TALLER ADN 4ºA ESO

El jueves 24 de noviembre los alumnos de 4º A ESO visitaron la Casa de las ciencias donde participaron en un taller de ADN.

CONFERENCIA IMPARTIDA POR RITXAR BACETE EN RIOJAFORUM

Los alumnos de 4º ESO estuvieron en la charla del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” en Riojaforum. Les hablaron sobre la incorporación de los hombres en la lucha por la consecución de la igualdad y muy especialmente los jóvenes.

ENTREGA PREMIO NACIONAL CONSUMÓPOLIS

El lunes 24 de octubre alumnos de 4º ESO junto con su profesora Isabel del Hoyo  y el Director General del colegio Luis Viguera reciben en Madrid del Ministro de Consumo Alberto Garzón el 1º premio logrado en el concurso Consumópolis. ¡Enhorabuena a todos! Ver noticia en diario La Rioja https://www.larioja.com/la-rioja/curie-pastor-reciben-20221024184109-nt.html

E.S.O.

CONVIVENCIA 2º ESO (20 y 21 de octubre)

El  jueves 20 y el viernes 21 de octubre , los alumnos de 2 º ESO, junto con sus profesores, disfrutaron de una magnífica convivencia en Ezcaray.

REUNIONES FAMILIAS ESO

Las reuniones con las familias de Educación Secundaria se llevarán a cabo los siguientes días: Lunes 10 de octubre a las 17:00 en el Salón de Actos: Familias de los alumnos de 1º y 2º. Jueves 13 de octubre a las 17:00 en el Salón de Actos: Familias de los alumnos de 3º y 4º.

VIAJE FIN DE CURSO 3º ESO

El 8 de junio los alumnos de 3º de ESO disfrutaron de su viaje de fin de curso en San Sebastián. ¡Lo pasamos genial!

FIESTAS DEL COLEGIO ESO

Celebramos en ESO las fiestas del colegio. Por la mañana en Las Norias y por la tarde en la gimkana.

FECHAS EXÁMENES JUNIO ESO

Entre los días 15 y 21 de junio se llevarán a cabo las pruebas finales de la convocatoria de Junio en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Fecha y hora en el siguiente documento: EXÁMENES FINALES JUNIO ESO 2022

GANADORES CONCURSO CONSUMÓPOLIS 3º-4º ESO

Ganadores de concurso Consumópolis  en la categoría 3º-4º ESO (Laura López de Echazarreta, Lucía Ercilla, Mario Ercilla, Miguel Moreno y Noah Benslaiman). Enhorabuena a todos y a su profesora Isabel.

GANADORES CONCURSO CONSUMÓPOLIS 1º 2º ESO

Ganadores de concurso Consumópolis  en la categoría 1º-2º ESO (Aarón Cuadra, Yaiza Rodríguez, Marcos Delpón, Mario Martínez y Martín Lavín). Enhorabuena a todos y a su profesora Isabel.

GRADUACIÓN 4º ESO 21/22

El viernes 22 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

VIAJES A LA RIOJA ESO

El pasado viernes 13 de Mayo los alumnos de ESO llevaron a cabo los viajes a La Rioja. 1º ESO (Laguardia), 2º ESO (San Millán-Nájera), 3º ESO (Calahorra-Arnedillo) y 4º ESO (Parque Natural Sierra de Cebollera).

MARCHA SOLIDARIA ESO MONTE CANTABRIA

El pasado viernes 8 de Abril los alumnos/as de Secundaria llevaron a cabo la marcha solidaria al monte Cantabria. Toda la recaudación que han logrado a través de sus patrocinadores irá destinada al proyecto SOS Ucrania mediante la ONG capuchina SERCADE. ¡Gracias a todos/as por el interés que habéis mostrado!

4º ESO TALLER DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Los alumnos de 4º ESO opción ciencias el viernes 8 Abril llevaron a cabo en la Universidad de La Rioja un taller sobre Ingeniería Informática, desarrollando mediante App Inventor una aplicación para móvil de forma entretenida.

1º ESO ALUMNAS PREMIADAS CONCURSO REDACCIÓN CONSTITUCIÓN

Tres alumnas de 1º ESO han recibido un accésit por la redacción que han presentado al concurso de la Constitución. Han recogido el premio en el salón de plenos del Ayuntamiento. Enhorabuena a Naia Hurtado, Jimena San Martín y Sofía López y  su profesora Paula Trueba.

DIVULGACIENCIA 4º ESO

El día 20 de noviembre tuvo lugar la defensa de los proyectos de secundaria, formación profesional y Bachiller de Divulgaciencia. nuestro colegio presentó su proyecto ecológico acerca del visón europeo. Un trabajo de un año de trabajo durante el que Julia Martínez, Claudia Martínez y Lucía Ercilla alumnas de 4º de la ESO con su

DIVULGACIENCIA 2021 2º ESO

Los alumnos de 2º ESO Javier Olías, Carla Díez y Pablo Gurría presentan y defienden en Divulgaciencia 2021 el proyecto «Leishmaniosis», dirigidos por el profesor Carlos Bustillo. Expuesto en la sala de la Fundación CajaRioja-CaixaBank.

E.S.O.

ENTREGA PREMIO GANADORAS CONCURSO «APADRINA UN ELEMENTO»

Las alumnas de 4º ESO Jessica Boldisor, Noha Benslaiman, Lucía Ercilla y Laura López de Echazarreta han recibido el premio que ganaron al finalizar el curso pasado en el concurso de la Universidad de La Rioja «Apadrina un elemento» Enhorabuena a ellas y a su profesora Isabel.