Ayudas al estudio y material didáctico E. Infantil 21/22

Ayudas económicas al estudio para libros y material didáctico en E. Infantil (3 a 6 años), curso 21/22. Entrega de solicitudes del 17 de Mayo al 4 de Junio de 2021 en el servicio 010 del ayuntamiento. Desde está página podéis ver la información www.logrono.es

Fiestas 2021 – 1º ED. Infantil

Los más peques del cole han disfrutado un montón de las FIESTAS de su COLEGIO. Han sido diferentes, pero no por ello menos divertidas e ilusionantes para nuestros “chiquis”. Hemos tenido disfraces, ecojuegos, sillas musicales, pompas de jabón y hasta un helado de lapicero… Un día verdaderamente especial.

Fiestas 2021 – 2º ED. Infantil

Fiestas 2021 – 3º ED. Infantil

Premiadas alumnas 2º A ESO concurso “Clases sin humo”

El alcalde de Logroño entrega el premio a las ganadoras en la modalidad de vídeo del concurso “Clases sin humo”. Orgullosos nos sentimos de logro de nuestras artistas de 2ºA ESO Sofía Salinero, Sofía Arancón y Teresa Elías, bien acompañadas por la profesora Isabel del Hoyo. Ver vídeo

Mes de mayo

En el colegio, el mes de Mayo es un mes “en femenino”. Es el mes de la Virgen María, de las mujeres de la Biblia y de las mujeres de la historia de la Iglesia.

Divulgaciencia entrega premios

Las alumnas 1ºA ESO (Claudia Calvo, Yaiza Rodríguez y Sara Alonso) y 3ºA ESO (Lucía Ercilla, Julia Martínez y Claudia Martínez) reciben sus premios por ganar el concurso Divulgaciencia. Gracias chicas por vuestra ilusión por la ciencia y a su profesor Carlos por acompañarlas en ese proceso.

Teatro en inglés 1º ESO

El próximo martes 18 de Mayo los alumnos de 1º ESO asistirán desde el aula a obra de teatro en inglés (on line). 1ºA ESO “El hombre invisible” y 1ºB ESO “Drácula”.

Fiesta de la primavera – ED. Infantil

Los niños de Educación Infantil han disfrutado con sus compañeros realizando diversas actividades en el patio de nuestro cole. Han compartido cuentos sobre el cuidado de la Tierra y se han convertido en pequeños artistas decorando unos carteles preciosos en la “Fiesta de la Primavera”. ¡ Lo han pasado genial!

Día mundial de la educación católica

A propuesta del papa Francisco, y como una iniciativa más para el desarrollo de un Pacto Educativo Global, las diferentes organizaciones internacionales de enseñanza católica han acordado señalar el Día Mundial de la Educación Católica, que se celebrará cada año a los cuarenta días de la Pascua, en la antigua fiesta de la Ascensión del

Carrera solidaria

¡Muchas gracias a todos por participar en nuestro proyecto solidario!. Tras 4680 vueltas al patio, 561 km. recorridos, vamos a enviar 3120€ para la construcción del la casa albergue de Orellana en la Amazonía.

Encuentro jóvenes talentos

El sábado 24 de Abril participan las alumnas de 1ºA ESO (Claudia Calvo, Yaiza Rodríguez y Sara Alonso) y de 3ºA ESO (Julia Martínez y Lucía Ercilla) en el III Encuentro Jóvenes Talento organizado por la Universidad de La Rioja.

Alumnas ESO premiadas concurso literario

Tres alumnas de 3ºA ESO han sido premiadas en el XXXII Concurso literario Esteban Manuel de Villegas de Nájera. Julia López de Murillas y Julia Martínez en la modalidad de Relato Corto y Carmen Álvarez en la de Microrrelato. ¡Enhorabuena a todas y a su profesora Susana! Fallo del Jurado

XXX Semana en valores- Carrera solidaria

Con motivo de la celebración de nuestra 30 Semana de Valores hemos decidido organizar una carrera solidaria. Todos los cursos colaboramos con la ONG- SERCADE- (Servicio Capuchino para el Desarrollo). Con motivo de la celebración de nuestra 30 Semana de Valores hemos decidido organizar una carrera solidaria. Todos los cursos colaboramos con la ONG- SERCADE-

XXX Semana de los valores. “Cuidemos la casa”

XXX Semana de Valores del C. Rey Pastor, que celebramos del 19 al 23 de abril de 2021, con el lema de este curso “CUIDEMOS LA CASA”. Folleto actividades del 19 al 23 de abril . “Cuidemos la casa”. Artículo: “XXX Semana de valores”

Exposición del agua UNICEF

Los alumnos del colegio han visitado la exposición “Una gota de agua: un tesoro” que ha organizado UNICEF itinerante por los centros de todo el mundo.  Bajo el título” UNA GOTA DE AGUA : UN TESORO” se expone en 10 paneles la importancia del agua como recurso y su escasez dentro del planeta con los

Proyectos medioambientales ESO

Los alumnos de secundaria han realizado del 22 al 26 de Marzo sus proyectos ambientales. Los ejes han sido: el agua, la energía, la salud y el apoyo al Geoparque de La Rioja.

Conferencia “Origen del cosmos” 4º ESO

El pasado jueves 25 de marzo los alumnos de 4º eso grupo A , participaron en una conferencia online con otros centros de España que organizó el Planetario de Madrid acerca del Origen del Cosmos.