Viaje Madrid 4º ESO

El viernes 24 de Enero los alumnos de 4º ESO opción Bio/Geo. visitaron en Madrid el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Geominero.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 15 de enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «La clase de Piero» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Cesta Navidad 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO sortean una cesta de Navidad para sufragar gastos de su Viaje de Estudios a Valencia. Poseedor del boleto premiado contactar a través del correo rpastorl@planalfa.es

Solidario aceite ESO

Los alumnos de 4º ESO con las aportaciones de todos los alumnos de la ESO compran muchos litros de aceites que la Parroquia de Valvanera repartirá esta Navidad entre las familias del barrio más necesitadas.

Visita jugadores UDL 3º ESO

El próximo miércoles 18 dic. jugadores del equipo de fútbol UDL impartirán una charla a los alumnos de 3º ESO.

Ganadoras concurso divulgaciencia 2º ESO

Las alumnas de 2º ESO Lucía Ercilla, Julia Martínez y Claudia Martínez han ganado en la categoría 1º-2º ESO el concurso Divulgaciencia organizado por Fundación Cajarioja-Bankia. ¡Enhorabuena a las tres y a su profesor Carlos!

Premiadas alumnas 1º ESO concurso Constitución

Las alumnas Sofía Salinero (1ºA ESO), María Martínez (1ºB ESO) y Pilar Álvarez (1ºA ESO) han resultado premiadas en el concurso de redacción sobre la Constitución Española organizado por el Ayuntamiento de Logroño. ¡Enhorabuena a las tres y a su profesora Carmen!

Charla 1º ESO «Concurso clases sin humo»

El viernes 29. de noviembre los alumnos de 1º ESO recibirán una charla sobre la presión de grupo en positivo y el diálogo sobre el tabaco con nuestros jóvenes. Motivo su participación en el Concurso «Clases sin humo» organizado por el Ayuntamiento de Logroño y la AECC. Clases Sin Humo es un concurso que se

4ª charla 3º ESO relaciones positivas

El miércoles 27 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la cuarta charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Talleres divulgaciencia 2º ESO, 4º ESO y 3ºB ESO

El próximo miércoles 27 de noviembre los alumnos de 2º ESO, 3ºB ESO y 4º ESO (BIO/GEO) participarán en talleres de Divulgaciencia en el centro La Merced-Ibercaja Bankia. Excelente oportunidad para vivir la ciencia y la tecnología. Son actividades que aprovechan el aspecto más lúdico, y espectacular de la Ciencia para despertar en los alumnos

3ª charla 3º ESO relaciones positivas

El lunes 25 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la tercera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Charla 3º ESO imagen Prosalud Ayuntamiento Logroño

El lunes 25 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán una charla sobre la imagen corporal que nos presentan en la sociedad enmarcada en el programa de Prosalud del Ayuntamiento de Logroño.

Charla 1º ESO «Acoso escolar y delitos de odio»

El viernes 22 noviembre los alumnos de 1º ESO recibirán la charla «Acoso escolar y delitos de odio» enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Talleres divulgaciencia 1º ESO

El próximo viernes 22 de noviembre los alumnos de 1º ESO participarán en talleres de Divulgaciencia en el centro La Merced-Ibercaja Bankia. Excelente oportunidad para vivir la ciencia y la tecnología. Son actividades que aprovechan el aspecto más lúdico, y espectacular de la Ciencia para despertar en los alumnos el gusto y curiosidad por esta

2ª charla 3º ESO relaciones positivas

El miércoles 20 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la segunda charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Talleres de divulgaciencia 4º ESO y 3ºA ESO

El próximo miércoles 20 de noviembre los alumnos de 4º ESO (B/G) y 3ºA ESO participarán en talleres de Divulgaciencia en el centro La Merced-Ibercaja Bankia. Excelente oportunidad para vivir la ciencia y la tecnología.

1ª charla 3º ESO relaciones positivas

El lunes 18 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la primera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.