Charla 4º ESO «Drogas, alcohol y vandalismo»

El viernes 15 noviembre los alumnos de 4º ESO recibirán la charla «Drogas, alcohol y vandalismo», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Exposición proyectos divulgaciencia 2019

Hasta el 5 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas están expuestos en el Centro Fundación CajaRioja-Bankia La Merced los dos proyectos científicos desarrollados en el colegio para el concurso Divulgaciencia 2019. Uno sobre el estudio del anisakis (2ºESO) y otro sobre los cristales (4º ESO).

Premiada Mencía Díaz de Cerio 2ºA ESO concurso

La alumna Mencía Díaz de Cerio (2ºA ESO) ha logrado el 2ª Premio en el concurso de fotografía «Lo que no ves» organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Univ. de La Rioja y la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja . ¡Enhorabuena a Mencía y a su profesora Isabel!

Salida medioambiental 2º ESO Valle de Alhama

El miércoles 30 Octubre los alumnos de 2º ESO llevarán a cabo una salida medioambiental al Valle del Alhama, visitando el Centro de Interpretación de Aguilar de Río Alhama y el yacimiento de Contrebia Leukade.

Salida 4º ESO centro tecnológico La Fombera

El miércoles 23 de Octubre los alumnos de 4º ESO (Economía e IAEE) llevarán a cabo una salida al vivero de empresas ubicado en el Centro Tecnológico de La Fombera.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 16 de octubre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «La Ola» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Julia Martínez 2ºB ESO ganadora concurso Día del Libro

La alumna Julia Martínez Alfaro (2ºB ESO) ha resultado ganadora del concurso literario «Día del Libro». Esta tarde lo ha recibido de manos del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.¡Enhorabuena Julia!

Aarón Ruiz 4ºA ESO campeonato Europa tiro

El alumno Aarón Ruiz Blanco (4ºA ESO) ha regresado con tres medallas del Campeonato de Europa de tiro celebrado este fin de semana en Sarlóspustza (Hungría). ¡Enhorabuena Aarón!

Excursión 1º ESO Fin curso

Este martes 18 de Junio los alumn@s de 1º ESO llevaron a cabo una excursión a San Vicente de l Somsierra y Laguardia.

Excursión 4º ESO Fin de curso

Este martes 18 de Junio los alumn@s de 4º ESO llevaron a cabo una excursión al Parque Natural sierra de Cebollera.

Reunión familias 2º ESO

El martes 18 de junio a las 17:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 2º E.S.O. para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Reunión familias 3º ESO

El martes 18 de junio a las 18:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 3º E.S.O. para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Reunión familias 1º E.S.O

El lunes 17 de junio a las 18:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 1º E.S.O. para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.