Actualidad Infantil

Descubre las últimas novedades y acontecimientos de los más pequeños.

NOS DIVERTIMOS CON LOS PAPÁS

Los alumnos de Infantil disfrutaron el viernes 23 de Febrero de la 4ª sesión en la actividad “Nos divertimos con los papás”. Lo pasaron fenomenal reciclando, reutilizando y compartiendo experiencias con compañeros de otras aulas, padres, madres y profesores.

FIESTA DEL INVIERNO

El viernes 2 de febrero los alumnos de Educación Infantil disfrutaron de la fiesta del invierno, en la que un grupo de madres y padres representaron el cuento “El muñeco de nieve y el gatito”.

REUNIONES DE FAMILIAS ED. INFANTIL

La próxima semana tendrán lugar las reuniones de familias de Ed. Infantil. Aquí os detallamos los días y horarios.

CUENTACUENTOS CON LOS ABUELOS 1ºEI

Nos han visitado los abuelos y las abuelas de 1º de Infantil. Con ellos hemos disfrutado de divertidos cuentacuentos y canciones, además nos han acercado a la música a través de los bongos.

FIESTA DEL OTOÑO

Este viernes 17 de Noviembre, los niños de infantil hemos celebrado la fiesta del Otoño. Nos ha encantado el cuento “La sopa de Calabaza” que un grupo de papás y mamás han venido a dramatizar.

CUENTACUENTOS CON LOS ABUELOS 2ºEI

Nos han visitado los abuelos de 2º de Infantil. Con ellos hemos disfrutado de divertidos cuentacuentos y han acercado a la música a través del clarinete y las castañuelas.

NOS DIVERTIMOS CON LOS PAPÁS

En la primera sesión de este curso de la actividad «Nos divertimos con los papás», los peques del cole disfrutaron mucho junto a compañeros de otras aulas, padres y profesores. ¡Es maravilloso compartir experiencias TODOS juntos!

INTEGRA EN LA ESCUELA 3º EI

Los alumnos de 3º EI recibieron la visita del equipo de “Integra en la escuela”. Los peques tuvieron el primer acercamiento a las personas con discapacidad y aprendieron cómo esas personas se desenvuelven en la vida diaria.

PISADO DE LA UVA – 2º EI

Los niños y niñas de 2º de Infantil pisaron la uva y degustaron el mosto como actividad especial dentro del proyecto “La vendimia”. ¡Lo pasaron fenomenal!

GRADUACIÓN 6º PRIMARIA 2023

El viernes 23 de junio toda la Comunidad Educativa celebra la graduación de los alumnos de 6º de Primaria.

GRADUACIÓN 3º INFANTIL 2023

El viernes 23 de junio toda la comunidad Educativa celebra la graduación de los alumnos de 3º de Infantil.

Salida al Planetario de Pamplona 3º E. Infantil

El pasado viernes 19 de mayo los alumn@s de 3º de E.I. como salida especial de final de E. Infantil viajaron a Pamplona. Allí vieron las aves en el parque de la Taconera, aprendieron mucho sobre los planetas y estrellas en el Planetario y terminaron la jornada jugando en un parque cercano. ¡¡Un día genial!!

Visita al supermercado 1º E. Infantil

Los niños de 1º de E.I. como actividad especial dentro del proyecto “Los sentidos” han realizado una salida al supermercado para comprar productos dulces y salados. Después los han degustado y clasificado en el aula. Lo hemos pasado ¡¡Genial!!

Visita a la comandancia de la Guardia Civil 2º E. Infantil

Los alumnos 2º de Educación Infantil hemos ido visitado las dependencias de la Guardia civil, donde hemos aprendido la labor que realizan a diario para cuidarnos a todos. También nos han explicado como el servicio de SEPRONA, se dedica a la protección de la naturaleza.

«Nos divertimos con los papás» en E. Infantil

El pasado viernes 5 de mayo los alumnos de Ed. Infantil disfrutaron de la última actividad “Nos divertimos con los papás” de este curso, realizando los diferentes talleres junto con compañeros de otras clases, familias y profesores. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Nos despedimos hasta el curso que viene!

PROYECTO «LOS SENTIDOS» 1ºEI Visita al aula de Música.

Los niños y niñas de 1º E.I. visitaron el aula de Música del cole como actividad especial dentro del proyecto “Los sentidos”. Disfrutaron un montón conociendo y escuchando instrumentos de las distintas familias.

Visita oficina de correos 3º E. I.

El pasado jueves 13 de abril los alumnos de 3º de Educación Infantil realizaron una visita a las oficinas de correos para continuar aprendiendo los contenidos trabajados en clase sobre los medios de comunicación.

«NOS DIVERTIMOS CON LOS PAPÁS» en E. Infantil

El viernes 24 de marzo l@s alumn@s de Infantil disfrutaron de la 5ª sesión de la actividad «Nos divertimos con los papás». Lo pasaron ¡¡Genial!! compartiendo experiencias con compañer@s de otras aulas, padres y profesores.

«LA VUELTA AL MUNDO» en 2º E. Infantil

Los  niñ@s de 2º de infantil  han comenzado el proyecto “La vuelta al mundo” de la mejor manera. Hemos recibido la visita de Rigodón, el amigo de Willy Fog , para contarnos sus apasionantes  viajes por el mundo  y animarnos a conocer todos los continentes. ¡Va a ser emocionante!