Actualidad Infantil

Descubre las últimas novedades y acontecimientos de los más pequeños.

Cuentacuentos 3º EI

Los niños de 3º de Infantil han disfrutado de los cuentos y adivinanzas que les han contado los abuelos.

Fiesta del otoño – 1º Educación Infantil

Los alumnos de 1º de Infantil han tenido la fiesta del Otoño donde han conocido y clasificado los distintos frutos de esta estación. También han aprendido a realizar un rico postre (yogurt con nueces) con la ayuda de las mamás. ¡Qué rico!

Fiesta del otoño – ED. Infantil

El viernes 8 de noviembre los alumnos de Ed. Infantil disfrutaron de la «Fiesta del Otoño» con un cuento escenificado por un grupo de padres y madres. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo martes 3 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

3ª reunión 1º y 2º E. Infantil

El martes, 25 de junio, a las 16:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso. Circular

Graduación 3º Infantil

El jueves 21, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a tod@s.

El pasado viernes tuvimos la última sesión de cuenta cuentos con abuelos de este curso, nos encantó ir de nuevo a la biblioteca a escucharles. Allí cantamos, contamos adivinanzas y aprendimos mucho de ellos con las historias que nos contaron. Esperamos veros el próximo curso para sacarnos las sonrisas que tanto os gustan.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

Fugaz nos ha enseñado la grandeza del Universo, con sus estrellas y planetas. Qué bien nos lo hemos pasado en Pamplona, en el Planetario y en la Taconera, donde hemos visto unos animales chulísimos. ¡Papás, hay que repetir!….

Hoy hemos despedido, con mucha penita, a las abuelas que con tanto cariño nos han acompañado durante estos tres años .Con cuentos populares, adivinanzas, retahílas y canciones han puesto en nuestra cara sonrisas y asombro. Mil gracias por compartir vuestro tiempo y saber con todos nosotros.

Visita museo 3º ED. Infantil

¡¡Cuánto arte!! Exclamaban nuestros niños de 3º de Ed. Infantil al visitar el Museo de la Rioja: esculturas, cuadros, mosaicos, objetos antiguos… y un poco de historia sobre el edificio. De recuerdo, una guía realizada por ellos para poder enseñar el museo a sus papás cuando vuelvan a visitarlo. Circular

«Nos divertimos con los papás» – ED. Infantil

El viernes lo pasamos ¡¡genial!! en el taller aunque también nos dio un poco de pena que fuera el último. Queremos agradecer la colaboración a todos los papás y mamás que han participado ¡¡¡ Muchísimas gracias, el próximo curso os esperamos con nuevas ideas para disfrutar todos juntos!!!

Visita museo La Rioja 1º ED. Infantil

Los alumnos de 1º de Ed. Infantil, tuvimos la oportunidad de visitar esta semana el Museo de La Rioja, conocimos quién vivió allí, y todo lo que ha ido siendo ese edificio con el paso de los años. Fue muy divertido y aprendimos muchas cosas. Circular 1º A Circular 1º B

Visita a un centro de día 1º ED. Infantil

Los niños de 1º Ed. Infantil han visitado el centro de día Gonzalo de Berceo, nos han enseñado sus jardines, huertos, y animales. Hemos podido recoger los huevos de las gallinas, tocar los conejos, plantar fresas… Conocimos a Tirma, la perrita que trabaja y ayuda cada semana a los abuelitos. Circular

¡Cuidamos las plantas! – 2º ED. Infantil

Los niños de 2º de Ed. Infantil han recibido la visita de un papá que es jardinero .Con él han conocido las partes de la planta, cómo cuidarla y qué enfermedades tiene. Ahora nos toca a nosotros hacer su labor, tenemos que cuidar un semillero. ¡Haremos lo posible por hacerlo bien!

Salida parque infantil de tráfico 2º E. Infantil

El jueves día 11 de abril los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizarán una salida para visitar el Parque Infantil de Tráfico, irán acompañados por los alumnos/as de 5º de E. Primaria. Circular