Actualidad Primaria

Descubre las últimas novedades y acontecimientos relacionados con primaria.

Social Science – 1st grade

Bilingüismo Social Science 1st Grade. «The Sun, The Earth and The Moon» «The Sun, The Earth and The Moon». En las clases de Ciencias los alumnos de 1º de Ed. Primaria hemos comprobado cómo la tierra gira alrededor del sol y la luna lo hace alrededor de nuestro planeta. Con estas maquetas lo hemos entendido

Alumnos ganadores concurso «Dibuja Europa»

Los alumnos Alazne Guinaldo, Leyre Sánchez, Jimena San Martín y María Martínez (4° E.P),  Yaiza Rodríguez, Javier Olías y Elena del Río (5° E.P) y Andrea San Martín (6° E.P) acudieron a la ceremonia de entrega de premios en el Parlamento de la Rioja. ¡Enhorabuena a todos!

Proyecto bilingüe: «The mister of animals» – 1º ED. Primaria

Los alumnos de 1º de Ed. primaria han estado trabajando en un proyecto sobre los animales donde a través del juego, han ido observando y aprendiendo características y curiosidades del mundo animal. Todo comenzó con un nido vacío que Rassi encontró por casualidad y al que cuidamos durante 21 días hasta ver nacer nuestros pollitos.

Semana de valores – Concierto coro

¡Fantástico concierto el que nos ofrecieron los alumnos del Coro Rey Pastor a padres, alumnos y profesores el viernes 12 de abril!

Visita centro veterinario 1º E. Primaria

El viernes 29 de marzo, vuestros hij@s van a visitar un centro veterinario para reforzar los contenidos trabajados en el proyecto que estamos realizando. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar del Centro.

Social science – 2º ED. Primaria

“Matter and Mass. Water cycle in a bag”. Los alumnos de 2º de Ed. Primaria han trabajado con balanzas y experimentado el ciclo de agua. Han podido ver nubes y lluvia dentro de una bolsa, y así, en inglés, han entendido el ciclo del agua.

Talleres explora ED. Primaria

Los Talleres Explora, en los que participan alumnos desde 1º a 6º de E.d Primaria, continúan funcionando intensamente. la ciencia resulta fácil; el arte es creativo; los enigmas se descubren entrenando la mente; el teatro es la expresión de grandes e interesantes historias. ¡Son GENIALES!

Taller creatividad – 2º ED. Primaria

Los alumnos de 2°Ed. Primaria han tenido la suerte otro año más de poder contar con nuestro compañero Francisco, quien les ha hecho viajar a mundos fantásticos desde su taller de creatividad… ¡Muchas gracias profe!

Casa de las ciencias 4º E. Primaria

El jueves día 7 de marzo, los alumnos de 4º de E. Primaria realizarán una salida a la Casa de las Ciencias visitando la exposición «El suelo, un paseo por la vida» y participando en el taller «Con las manos en la tierra».

Teatro en inglés 1º E. Primaria

Teatro en inglés 2º E. Primaria

El jueves 21 de febrero llevaremos a los alumnos de 2º de Ed. Primaria a la representación teatral de la obra “The brave little tailor” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.