Actualidad Primaria

Descubre las últimas novedades y acontecimientos relacionados con primaria.

Campaña educación vial

El jueves día 30 de enero los alumnos/as de 2º E. Primaria participarán en la Campaña de Educación Vial que organiza el Ayto de Logroño realizando un paseo por los alrededores del Colegio.  Circular

Día de la Paz

El jueves 30 de enero toda la Comunidad Educativa celebramos en el patio el Día de la Paz.

San Silvestre 2019

De forma saludable y alegre, alumnos y padres del colegio Rey Pastor acabamos el año participando en la San Silvestre logroñesa. A las 18:30 una foto todos juntos.

Ayudas libros de texto 19/20

Se ha publicado en el tablón de Anuncios los listados provisionales de Ayudas de Libros de Texto 19/20. También se puede ver desde https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta. El plazo de alegaciones es desde hoy 17/12/19 al 23/12/19, se presentará por escrito.

Festival Navidad ED. Primaria

El viernes los alumnos de Ed. Primaria realizaron el Festival de Navidad. Cantaron preciosos villancicos que habían preparado con sus profesores con mucho cariño. ¡Fue fantástico!

Navidad para todos

Esta semana se han realizado en todos los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria las celebraciones de Adviento “Navidad para todos”. Todos los alimentos recogidos (1172 kilos) se han entregado a la parroquia de Valvanera y al Banco de Alimentos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Navidad-19

Se acerca ya las fiestas de Navidad y se ha organizado una serie de actividades para la siguiente semana: entrega de notas, festival de villancicos. No os lo perdáis!!!. Circular

Villancico final

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantan el villancico de este año y celebran la llegada de la Navidad.

Presentación “El principito” – ED. Primaria

Los alumnos de Educación Infantil han disfrutado este martes en el salón de actos del cole de “El Principito”. Lo han pasado genial y han tenido su primer contacto con esta genial obra atemporal del siglo XX.

Ayudas comedor escolar 2019/2020

Se ha publicado en el tablón de Anuncios los listados provisionales de Ayudas de Comedor 19/20. También se puede ver desde https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta. El plazo de alegaciones es: del 2 al 17 de diciembre se presentará por escrito y con la documentación que justifique.

Belén navideño – 1º, 2º y 3º ED. Primaria

Gracias a la colaboración de las familias, ya tenemos instalado el Belén de este año. Esta vez lo hemos hecho con huevos y hueveras para ensalzar la grandeza de lo pequeño. Ha quedado precioso. ¡Muchas gracias un año más por vuestra ayuda! Podéis visitarlo desde el 10 hasta el 17 a las 14:15 h.

Bilingüismo: “The secret life of plants” – 2º ED. Primaria

Los alumnos de 2° Ed. Primaria hemos terminado nuestro proyecto “The Secret Life of Plants” con la ayuda de los científicos rusos Dimitri, Pioteck y Svetlana. Han sido casi tres semanas de muchas plantas, mucha ciencia, mucha diversión y muchas sorpresas…

Visita huerta “Los rizos” 2º E. Primaria

Los alumnos de 2º de Ed. Primaria hemos ido de excursión a La Huerta de Rizos, para poner en práctica todo lo aprendido en nuestro proyecto de plantas. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.  Circular

Proyecto “Planetax” – 5º ED. Primaria

Además de conocer el Universo y el Sistema Solar, los alumnos de 5º de Ed. Primaria han realizado una actividad de reflexión personal sobre su propio planeta: ‘Planeta YO’.

Información APA

Tras la celebración de la Asamblea General, realizada el 19 de noviembre de 2019, se informa a las familias lo siguiente: Resumen de lo acordado en la Asamblea, Delegados de familias, miembros de la Junta del APA, protocolo a seguir en caso de accidentes y recibos que se emiten en el curso 19/20. Colaboración familias