Actualidad Primaria

Descubre las últimas novedades y acontecimientos relacionados con primaria.

3ª reunión 3º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 18:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 4º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 16:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 5º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 19:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.

Graduación 6º primaria

El jueves 21 de Junio, tras finalizar 6º de Primaria, los alumnos junto con sus tutores celebraron su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso la nueva etapa de Secundaria.

Excursión fin de curso 3º ED. Primaria

Los alumnos de 3° de Primaria estuvieron el jueves 20 de junio en Tierra Rapaz, una experiencia única con exhibición de aves rapaces en la que han interactuado y aprendido un montón sobre ellas.

Excursión fin de curso 6º ED. Primaria

Los alumnos de 6º de E. Primaria pasaron el día en Zaragoza, visitaron la basílica del Pilar y su impresionante retablo, la decoración mudéjar de La Seo y los restos arqueológicos del teatro romano. Y después disfrutaron del parque de atracciones y su piscina ¡Se lo pasaron genial!

Reunión familias 6º E. Primaria

El lunes 17 de junio a las 17:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 6º E.Primaria para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Acto clausura proyecto explora

Un grupo de alumnos de Ed. Primaria han asistido al Acto de clausura del Proyecto Explora 18-19 y han tenido la oportunidad de conocer a los profesores en persona (Pi, Leo, Feli…), y recibir algún regalito. ¡Hasta el año que viene Exploradores! Gracias por vuestra participación.

Acto final de curso del proyecto explora

El miércoles 5 de junio a las 16:30, en el salón de actos del Colegio, tendrá lugar el acto final del curso del Proyecto Explora. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Viaje a La Rioja 3º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 3*de Ed. Primaria, realizaron una salida cultural por La Rioja, visitando la fábrica Palacios Alimentación y las cuevas de Ortigosa! ¡Han aprendido muchas cosas divirtiéndose muchísimo!

Viaje a La Rioja 4º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizarán un viaje cultural por La Rioja, visitando Arnedo y Pradejón.

Viaje a La Rioja 5º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 5º de Ed. Primaria realizaron un viaje cultural por La Rioja, visitando Navarrete, Sto. Domingo y Bañares.

Viaje a La Rioja 6º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 6º de Ed. Primaria realizarán un viaje cultural por La Rioja visitando la parroquia de Navarrete, Casalarreina, Haro y Briones.

Coast lanscape – bilingüismo 2º ED. Primaria

En Social Science hemos aprendido los elementos de los diferentes paisajes y hemos hecho una maqueta de un paisaje de costa con harina, sal y agua. Así de bien nos han quedado al colorearlas con los pinceles. ¿Os gustan? Bilingüismo 2° Grade Coast Landscape. Cliff, beach, island, bay, gulf and peninsula.