DÍA DEL LIBRO- LECTURA COMPARTIDA Y TELLING TALES

Con motivo de la celebración del Dia del Libro los alumnos de infantil y primaria han disfrutado de la lectura compartida en el patio. Además los alumnos de cuarto de la ESO han compartido cuentos con los niños de tercero de infantil con gran ilusión y entusiasmo.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que todos han podido aprender unos de otros y disfrutar juntos de la magia de las historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Colegio Rey Pastor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.