XXX Semana en valores- Carrera solidaria

Con motivo de la celebración de nuestra 30 Semana de Valores hemos decidido organizar una carrera solidaria. Todos los cursos colaboramos con la ONG- SERCADE- (Servicio Capuchino para el Desarrollo).

Con motivo de la celebración de nuestra 30 Semana de Valores hemos decidido organizar una carrera solidaria. Todos los cursos colaboramos con la ONG- SERCADE- (Servicio Capuchino para el Desarrollo) contribuyendo a aportar cantidades económicas para los proyectos que nos proponen. Este curso irá destinado a un albergue que los Hermanos Capuchinos tienen en Ecuador para los pueblos indígenas de la provincia amazónica de Orellana. 

La aportación económica es totalmente voluntaria e irá destinada íntegramente al proyecto propuesto. Hemos entregado a los alumnos una hoja de entrega con posibilidad de incluir patrocinadores. La cantidad que figure en la hoja será el dinero que recojamos una vez finalizada la carrera. 

El proyecto ha sido explicado en clase con un audiovisual y los profesores de Educación Física organizan en cada curso las características de la carrera que se hará en el colegio. Agrademos  intensamente vuestra voluntaria generosidad y con esta actividad pretendemos concienciarnos de la importancia de la solidaridad en estos tiempos tan difíciles. 

La tierra es nuestra casa común y debemos ser responsables en su cuidado y protección, especialmente con las personas más vulnerables que la pueblan. 

Paz y Bien, cuidaos mucho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba