Actualidad Primaria

Descubre las últimas novedades y acontecimientos relacionados con primaria.

Convocatoria asamblea general A.P.A

Como presidenta de la APA os convoco a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebrará el martes, 19 de Noviembre, a las 18:30 h., en el salón de actos. Circular

Las profesiones – 2º ED. Primaria

Para terminar el tema de las profesiones, los alumnos de 2º de Ed. Primaria hemos recibido la visita de María, una mamá, que nos ha contado cómo es el día a día en una gran multinacional en la que se fabrican latas.

Bilingüismo: Factory of cars!!! – 2º ED. Primaria

Factory assembly line. En 2° E.P nos hemos convertido en operarios de una fábrica de coches por un día y hemos trabajado en línea para crear nuestros automóviles. ¡Así de bien nos han quedado!

Recogida equipación deportiva

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros las fechas de entrega de las equipaciones deportivas para este curso 2019/2020.

Convivencia Bernedo 6º E. Primaria

Durante los días 17 y 18 de octubre los alumnos y profesores de 6º de Ed. Primaria han llevado a cabo una convivencia en Bernedo..

Eucaristía inicio curso 2019

El domingo 6 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

San Francisco La Grajera 5º y 6º ED. Primaria

El pasado viernes 4 de octubre, San Francisco de Asís, los alumnos de 5º y 6º disfrutaron de un paseo hasta el parque de La Grajera. Allí, realizaron diversas actividades en el Aula Didáctica y visitaron la granja de animales.

Un colegio de colores

Durante este verano se han realizado obras en el Colegio llenando de color pasillos y puertas.

Ofrenda Virgen de Valvanera 1º, 2º y 3º ED. Primaria

Hoy los alumnos de 1º, 2º y 3º Ed. Primaria han realizado la ofrenda floral y del primer mosto a la Virgen de Valvanera. Así hemos celebrado nuestro especial SAN MATEO en el cole. ¡OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!

Visita bodega 4º ED. Primaria

El viernes 20 de septiembre los alumnos de 4º de Ed. Primaria visitaron una bodega cercana para conocer los trabajos relacionados con la vendimia que se realizan ahora.

Visita Policía Nacional 3º ED. Primaria

El jueves día 19 de septiembre los alumnos/as de 3º Ed. Primaria acudirán a la Plaza de Toros para participar en la Exhibición Policial que la Policía Nacional organiza dentro de los actos de celebración del día de la Policía. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar.

Acto inicio de curso – Escuelas católicas La Rioja.

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria han participado en el Acto de inicio de curso de Escuelas Católicas de La Rioja, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Logroño. Tras el acto institucional y la actuación del coro de Adoratrices, nuestros alumnos han realizado una gymkana poniendo en práctica diferentes valores

Comedor y madrugadores 19/20

El viernes 6 de septiembre, a las 7:45, comienza el servicio de madrugadores y el lunes 9 el servicio de comedor escolar.

Libros de texto APA

Recogida de libros de texto de las etapas de Primaria y ESO los días 2, 3 y 4 de Sep. (lunes, martes y miércoles), en horario de 16:30 a 19:30. Los de Ed. Infantil se entregarán el 1º día de clase (6 Sep.) en las aulas. Se abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito

Travis Asenjo campeón mundo benjamín trial

El alumno Travis Asenjo (6ºB Primaria) ha vuelto a coronarse campeón del mundo de bicicleta de trial en los juegos de la Juventud celebrados en la ciudad polaca de Wadovice.¡Enhorabuena Travís!

Fallecimiento de Ana María Peralta, profesora del colegio.

El martes 9 de julio falleció la profesora Ana María Peralta. La Comunidad Educativa (padres, profesores, alumnos y personal no docente) del Colegio Rey Pastor acompaña a la familia en tan dolorosos momentos. ¡Gracias Ana Mari por haber compartido con nosotros tu vocación de maestra!

3ª reunión 1º E. Primaria

El martes 25 de Junio, a las 17:00 horas, tendremos la 3ª reunión del curso que se realizará en el Salón de Actos, se hará entrega de los Consejos Orientadores realizados. Después al aula de su hijo/a donde se les entregará las notas finales de curso y dará las orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 3º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 18:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 4º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 16:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.