Actualidad Primaria

Descubre las últimas novedades y acontecimientos relacionados con primaria.

Teatro en inglés 3º y 4º E. Primaria

El jueves 21 de febrero llevaremos a los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria a la representación teatral de la obra “The brave little tailor” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.

Teatro en inglés 5º y 6º E. Primaria

El jueves 21 de febrero llevaremos a los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria a la representación teatral de la obra “Nautilus” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.

2ª reunión 5º E. Primaria

El miércoles 6 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 6º E. Primaria

El miércoles 6 de febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Proyecto «S.O.S.TENIBILIDAD» – 5º ED. Primaria

Durante dos semanas los alumnos de 5º de Ed. Primaria han estado trabajando un proyecto sobre la sostenibilidad. Los niños han investigado y trabajado de forma cooperativa sobre contenidos ambientales para concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el planeta y no abusar de sus recursos.

2ª reunión 2º E. Primaria

El martes, día 5 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 3º E. Primaria

El lunes 4 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 4º E. Primaria

El lunes 4 de febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 1º E. Primaria

El martes 5 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Bilingüismo: Landscapes – 1º ED. Primaria

Bilingüismo: Landscapes, Is it natural or man-made? En 1° Ed. Primaria desde el área de Natural Science, hemos aprendido los diferentes elementos del paisaje (naturales y humanizados). ¡Mirad qué bonitos nos han quedado!

Bilingüismo: respiratory system – 2º ED. Primaria

Bilingüismo: Respiratory system. When we breathe in, our lungs expand. When we breathe out, our lungs contract. En 2° de Ed. Primaria desde el área de Natural Science, hemos aprendido cómo funciona nuestro sistema respiratorio y hemos hecho uno con botellas de plástico. ¿Qué os parecen?

Visita Policía Local 2º ED. Primaria

Hoy ha sido un día especial para la patrulla de 2° Ed. Primaria. Ha venido a visitarnos la Policía Local y nos han enseñado un montón de cosas que luego hemos puesto en práctica con una salida por nuestra ciudad. ¡Qué bien lo han pasado nuestros cadetes!

Festival Navidad primaria 2018

El viernes 21 de diciembre los alumnos de Primaria, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos.

Christmas Wreaths – 1º y 2º ED. Primaria

Disfrutando de la decoración navideña en inglés. Este año hemos querido llenar el colegio de coronas. Así de bonitas nos han quedado: “Our Christmas wreaths are fat and round…”

Proyecto «The secret life of plants» – 2º ED. Primaria

Durante este primer trimestre los alumnos de 2° de Ed.Primaria hemos llevado a cabo el proyecto bilingüe “The secret life of plants”, donde hemos aprendido muchas cosas sobre las plantas. ¡Hemos disfrutado un montón!

Visita museo de La Rioja 2ºA ED. Primaria

El próximo miércoles 19 de diciembre, los alumnos de 2º A realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller “El poder de los colores: los colores fríos y los colores cálidos”.

Visita museo de La Rioja 2ºB ED. Primaria

El próximo martes 18 de diciembre, los alumnos de 2º B realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller “El poder de los colores: los colores fríos y los colores cálidos”.