Actualidad Infantil

Descubre las últimas novedades y acontecimientos de los más pequeños.

Eucaristía inicio curso 2019

El domingo 6 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

Un colegio de colores

Durante este verano se han realizado obras en el Colegio llenando de color pasillos y puertas.

Acto inicio de curso – Escuelas católicas La Rioja.

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria han participado en el Acto de inicio de curso de Escuelas Católicas de La Rioja, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Logroño. Tras el acto institucional y la actuación del coro de Adoratrices, nuestros alumnos han realizado una gymkana poniendo en práctica diferentes valores

Comedor y madrugadores 19/20

El viernes 6 de septiembre, a las 7:45, comienza el servicio de madrugadores y el lunes 9 el servicio de comedor escolar.

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo martes 3 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Libros de texto APA

Recogida de libros de texto de las etapas de Primaria y ESO los días 2, 3 y 4 de Sep. (lunes, martes y miércoles), en horario de 16:30 a 19:30. Los de Ed. Infantil se entregarán el 1º día de clase (6 Sep.) en las aulas. Se abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito

Fallecimiento de Ana María Peralta, profesora del colegio.

El martes 9 de julio falleció la profesora Ana María Peralta. La Comunidad Educativa (padres, profesores, alumnos y personal no docente) del Colegio Rey Pastor acompaña a la familia en tan dolorosos momentos. ¡Gracias Ana Mari por haber compartido con nosotros tu vocación de maestra!

3ª reunión 1º y 2º E. Infantil

El martes, 25 de junio, a las 16:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso. Circular

Graduación 3º Infantil

El jueves 21, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a tod@s.

Fiestas “Rey Pastor” 2019

Esta semana celebramos las fiestas del colegio. Aquí tenéis el programa y que podáis disfrutar de todas las actividades. Circular

El pasado viernes tuvimos la última sesión de cuenta cuentos con abuelos de este curso, nos encantó ir de nuevo a la biblioteca a escucharles. Allí cantamos, contamos adivinanzas y aprendimos mucho de ellos con las historias que nos contaron. Esperamos veros el próximo curso para sacarnos las sonrisas que tanto os gustan.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

Fugaz nos ha enseñado la grandeza del Universo, con sus estrellas y planetas. Qué bien nos lo hemos pasado en Pamplona, en el Planetario y en la Taconera, donde hemos visto unos animales chulísimos. ¡Papás, hay que repetir!….

Subvenciones curso 2019/20

Ya se pueden optar para el curso 2019/20 de subvenciones para las Ayudas al Comedor y Libros de texto, Programas sobre Gratuidad de libros de texto, así como los plazos en los que que deberán realizar las actuaciones para participar. Podéis descargaros las solicitudes desde el enlace. Circular ayudas adquisición de libros de texto Solicitud

Jornada “Bici en familia” – Parque infantil de tráfico

Dentro de la Semana de la Movilidad, el Ayuntamiento de Logroño realizará las jornadas formativas “Bici en Familia”. Esta actividad va dirigida a familias con niños de 3 a 14 años. Se va a realizar también una Yincana para peatones y ciclistas en el Parque el martes 14 de mayo.