Actualidad Infantil

Descubre las últimas novedades y acontecimientos de los más pequeños.

Salida museo La Rioja 2ºA E. Infantil

El martes 12 de febrero los alumnos de 2º A de Ed. Infantil realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado: “Tabula Lusoria: El Tres en Raya de la época romana”. Circular

Visita a la biblioteca 3ºA E. Infantil

El martes día 4 de febrero los alumnos/as de 3º A de Ed. Infantil realizarán una visita a la Biblioteca Pública de Logroño. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar. Circular

Proyecto «Los derechos de la infancia» – 3º ED. Infantil

Los niños de 3º Ed. Infantil han conocido sus derechos en el proyecto “Los Derechos de la Infancia”. Siendo niños misioneros intentaron conseguir que todos los niños del mundo tengan estos derechos para vivir en un mundo más feliz.

Fiesta del invierno – ED. Infantil

Los niños de infantil han celebrado la fiesta del invierno. Han podido disfrutar de un cuento que un grupo de mamás nos ha dramatizado. El cuento se titula » El gatito y el muñeco de nieve». A través de él, los niños han aprendido el valor de la amistad.

2ª reunión 1º E.Infantil

El jueves 31 de enero a las 16:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hij@ . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Les rogamos vengan sin los niños. Circular

2ª reunión 2º E.Infantil

El jueves 31 de enero a las 18:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hij@ . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Les rogamos vengan sin los niños. Circular

2ª reunión 3º E. Infantil

El jueves 31 de enero a las 17:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hij@ . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Les rogamos vengan sin los niños. Circular

Visitando el barrio por Navidad

Ell próximo jueves día 20 de diciembre, los alumnos/as de E. Infantil realizarán una salida por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo.  Circular

Proyecto «Dulce Navidad»- 2º ED. Infantil

Los niños de segundo de Ed. Infantil estamos conociendo los diferentes dulces de Navidad que compartimos en estas fechas tan mágicas . Así que hemos elaborado nuestro propio “turrón de chocolate”. ¡Estaba delicioso!

Christmas Wreaths – ED. Infantil

Esta semana en las clases de Bilingüísmo de Ed. Infantil, hemos aprendido los colores y las formas trabajando vocabulario relacionado con la Navidad. Mediante trabajo cooperativo en Inglés y con la ayuda de Brooke, hemos hecho unas…¡Christmas wreaths para decorar nuestras puertas!

Visita mercado San Blas- 3º ED. Infantil

Los alumnos de 3º de Ed. Infantil, visitamos la Plaza de Abastos, donde conocimos los diferentes puestos que lo componen: pescaderías, carnicerías, fruterías, verdulerías. Nos dimos cuenta de la riqueza con la que nos obsequia nuestro planeta y la gran variedad de alimentos que hay en él.  Circular El  Martes  fuimos los alumnos de tercero  a la Plaza

Los niños de 1º de Ed. Infantil han tenido su primer cuentacuentos con los abuelos en la biblioteca. Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, donde todos han disfrutado y escuchado con mucha atención.

«Nos divertimos con los papás» – ED. Infantil

Noviembre, ha venido con el 2º taller donde muchas mamás han participado. En el taller de Música maestro, hemos aprendido diferentes maneras de hacer música y poder expresarla (nuestro cuerpo, nuestra voz, instrumentos). hemos fabricado nuestro propio tamboril que más adelante podréis ver.

Programa integra en la escuela 3º ED. Infantil

Los niños de 3º de Infantil participaron en el programa socio educativo INTEGRA EN LA ESCUELA. Cuentos, juegos, actividades… ¡¡lo pasaron genial!! Descubrieron las dificultades de las personas con discapacidad, cómo pueden superarlas y cómo podemos ayudarles.

Fiesta del otoño ED. Infantil

Hoy las mamás nos han ofrecido una escenificación muy bonita sobre el otoño… ¡preguntadles a vuestros hijos! Han disfrutado y se lo han pasado genial. Muchísimas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y enseñarnos tanto.

Los niños de 3º de Ed.Infantil han pasado un rato maravilloso con los abuelos escuchando cuentos, canciones y adivinanzas tradicionales. Da gusto ver con qué atención y cariño han participado las dos partes.

Pisado de la uva 2º ED. Infantil

El 30 de octubre, los niños de 2º Ed. Infantil, realizaron una actividad de otoño relacionada con la vendimia. En dicha actividad pudieron pisar la uva y elaborar el mosto que después degustaron. ¡Disfrutaron a tope!