Actualidad Infantil

Descubre las últimas novedades y acontecimientos de los más pequeños.

Fiesta del Otoño – 1º ED. Infantil

Hace unos días los “peques” del cole celebraron con sus compañeros y tutores la Fiesta del Otoño. Tuvieron diferentes actividades relacionadas con la estación que nos trae la lluvia, las hojas doradas y unas estupendas frutas y verduras.

Fiesta del Otoño- 2º ED. Infantil

1ª reunión padres 2º y 3º E. Infantil. 20-21

El próximo jueves 3 de septiembre a las 16:00 h. se realizarán vía “Teams” la reunión de 2º y 3º E.INFANTIL. con las familias para explicar las medidas del plan de Contingencia del Centro enviado a la Consejería. Circular

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo martes 1 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Ayudas libros y material didáctico 2º Ciclo E. Infantil 2020/2021

El Ayuntamiento convoca ayudas para libros y material didáctico destinadas a los alumnos de E.Infantil. Solicitudes del 25 junio al 15 de julio de 2020. Para acudir al Servicio 010 hay que solicitar cita previa en página web del Ayto, apartado «Becas libros y material didáctico (BECAS LIBROS)».

Cuentacuentos 3º EI

Los niños de 3° de infantil han disfrutado de unos maravillosos cuentos les han contado con mucho cariño sus abuelos.

Bilingüismo 3º ED. Infantil

Estas son algunas de las actividades que los alumnos de 3º Ed. Infantil han realizado en Bilingüismo. They became the weatherman, TV presenters and they also played with shapes and colours!!

Visita de la policía local

Los niños de 3° de Infantil han disfrutado de la visita de la Policía Local. Han conocido la labor que llevan a cabo día a día en nuestra ciudad.

Nos divertimos con los papás

Los niños de Infantil han vuelto a disfrutar de los talleres junto con compañeros de otras clases y la colaboración de algunos padres. ¡Se lo han pasado genial!

Visita a la radio 3º E. Infantil

El miércoles día 12 de febrero los alumnos de 3º de E. Infantil visitaron una emisora de radio para continuar aprendiendo sobre los diferentes medios de comunicación. Circular

Cuentacuentos 2ª ED. Infantil

Un grupo de abuelos de alumnos de 2º de Infantil vino a contarles unas historias y cuentos fantásticos. ¡Disfrutaron y aprendieron mucho!

Visita a la biblioteca 3ºB E. Infantil

El lunes día 3 de febrero los alumnos/as de 3º B de Ed. Infantil realizarán una visita a la Biblioteca Pública de Logroño. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar. Circular

Fiesta del invierno EI

El viernes un grupo de madres y padres representaron para los peques el cuento Ricitos de Oro y los tres ositos. Agradecemos a los voluntarios que han colaborado su inestimable esfuerzo y les animamos a seguir con esta actividad. Los niños lo pasan fenomenal y lo esperan con mucha ilusión.

Nos divertimos con los papás

Un viernes más, los peques del colegio han disfrutado de los Talleres. Ha sido una mañana tan divertida que hasta se han olvidado del frío. Ya están pensando en el siguiente.

Visitando el barrio por Navidad

El jueves día 19 de diciembre los alumnos/as de E. Infantil realizarán una salida por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo. Circular

Premios integra en la escuela

Alejandra Reinares Fuente de 3º de Infantil ha sido premiada en el concurso “Integra en la escuela” del Gobierno de La Rioja con su dibujo “Un niño ciego leyendo”. ¡Enhorabuena!

Cuentacuentos 1º EI

Los alumnos de 1º de Infantil estuvieron en la biblioteca y sus abuelos les contaron unos cuentos maravillosos como solo ellos saben. El tiempo se les pasó volando y esperan con entusiasmo su próxima visita.

Thanksgiving Day ED. Infantil

Los alumnos de Educación Infantil trabajan el Día de Acción de Gracias desde el área de Bilingüismo. Happy Thanksgiving!

Bilingüismo – ED. Infantil

También los más pequeños del Cole practican el inglés con su Teacher y Jenna, la auxiliar de conversación.