Actualidad Infantil

Descubre las últimas novedades y acontecimientos de los más pequeños.

Fiesta del invierno EI

El viernes un grupo de madres y padres representaron para los peques el cuento Ricitos de Oro y los tres ositos. Agradecemos a los voluntarios que han colaborado su inestimable esfuerzo y les animamos a seguir con esta actividad. Los niños lo pasan fenomenal y lo esperan con mucha ilusión.

Día de la Paz

El jueves 30 de enero toda la Comunidad Educativa celebramos en el patio el Día de la Paz.

Nos divertimos con los papás

Un viernes más, los peques del colegio han disfrutado de los Talleres. Ha sido una mañana tan divertida que hasta se han olvidado del frío. Ya están pensando en el siguiente.

San Silvestre 2019

De forma saludable y alegre, alumnos y padres del colegio Rey Pastor acabamos el año participando en la San Silvestre logroñesa. A las 18:30 una foto todos juntos.

Navidad para todos

Esta semana se han realizado en todos los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria las celebraciones de Adviento “Navidad para todos”. Todos los alimentos recogidos (1172 kilos) se han entregado a la parroquia de Valvanera y al Banco de Alimentos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Navidad-19

Se acerca ya las fiestas de Navidad y se ha organizado una serie de actividades para la siguiente semana: entrega de notas, festival de villancicos. No os lo perdáis!!!. Circular

Villancico final

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantan el villancico de este año y celebran la llegada de la Navidad.

Visitando el barrio por Navidad

El jueves día 19 de diciembre los alumnos/as de E. Infantil realizarán una salida por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo. Circular

Ayudas comedor escolar 2019/2020

Se ha publicado en el tablón de Anuncios los listados provisionales de Ayudas de Comedor 19/20. También se puede ver desde https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta. El plazo de alegaciones es: del 2 al 17 de diciembre se presentará por escrito y con la documentación que justifique.

Premios integra en la escuela

Alejandra Reinares Fuente de 3º de Infantil ha sido premiada en el concurso “Integra en la escuela” del Gobierno de La Rioja con su dibujo “Un niño ciego leyendo”. ¡Enhorabuena!

Cuentacuentos 1º EI

Los alumnos de 1º de Infantil estuvieron en la biblioteca y sus abuelos les contaron unos cuentos maravillosos como solo ellos saben. El tiempo se les pasó volando y esperan con entusiasmo su próxima visita.

Thanksgiving Day ED. Infantil

Los alumnos de Educación Infantil trabajan el Día de Acción de Gracias desde el área de Bilingüismo. Happy Thanksgiving!

Bilingüismo – ED. Infantil

También los más pequeños del Cole practican el inglés con su Teacher y Jenna, la auxiliar de conversación.

Información APA

Tras la celebración de la Asamblea General, realizada el 19 de noviembre de 2019, se informa a las familias lo siguiente: Resumen de lo acordado en la Asamblea, Delegados de familias, miembros de la Junta del APA, protocolo a seguir en caso de accidentes y recibos que se emiten en el curso 19/20. Colaboración familias

Nos divertimos con los papás

Este viernes han vuelto los talleres y los niños de Infantil han disfrutado a tope de todas las actividades que se han llevado a cabo.

Convocatoria asamblea general A.P.A

Como presidenta de la APA os convoco a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebrará el martes, 19 de Noviembre, a las 18:30 h., en el salón de actos. Circular

Fiesta del otoño – 1º Educación Infantil

Los alumnos de 1º de Infantil han tenido la fiesta del Otoño donde han conocido y clasificado los distintos frutos de esta estación. También han aprendido a realizar un rico postre (yogurt con nueces) con la ayuda de las mamás. ¡Qué rico!

Cuentacuentos 3º EI

Los niños de 3º de Infantil han disfrutado de los cuentos y adivinanzas que les han contado los abuelos.

Fiesta del otoño – ED. Infantil

El viernes 8 de noviembre los alumnos de Ed. Infantil disfrutaron de la “Fiesta del Otoño” con un cuento escenificado por un grupo de padres y madres. ¡Qué bien nos lo pasamos!