Charla 1º ESO “Acoso escolar y delitos de odio”

El viernes 22 noviembre los alumnos de 1º ESO recibirán la charla “Acoso escolar y delitos de odio” enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Talleres divulgaciencia 1º ESO

El próximo viernes 22 de noviembre los alumnos de 1º ESO participarán en talleres de Divulgaciencia en el centro La Merced-Ibercaja Bankia. Excelente oportunidad para vivir la ciencia y la tecnología. Son actividades que aprovechan el aspecto más lúdico, y espectacular de la Ciencia para despertar en los alumnos el gusto y curiosidad por esta

Información APA

Tras la celebración de la Asamblea General, realizada el 19 de noviembre de 2019, se informa a las familias lo siguiente: Resumen de lo acordado en la Asamblea, Delegados de familias, miembros de la Junta del APA, protocolo a seguir en caso de accidentes y recibos que se emiten en el curso 19/20. Colaboración familias

Nos divertimos con los papás

Este viernes han vuelto los talleres y los niños de Infantil han disfrutado a tope de todas las actividades que se han llevado a cabo.

2ª charla 3º ESO relaciones positivas

El miércoles 20 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la segunda charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Talleres de divulgaciencia 4º ESO y 3ºA ESO

El próximo miércoles 20 de noviembre los alumnos de 4º ESO (B/G) y 3ºA ESO participarán en talleres de Divulgaciencia en el centro La Merced-Ibercaja Bankia. Excelente oportunidad para vivir la ciencia y la tecnología.

Convocatoria asamblea general A.P.A

Como presidenta de la APA os convoco a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebrará el martes, 19 de Noviembre, a las 18:30 h., en el salón de actos. Circular

Las profesiones – 2º ED. Primaria

Para terminar el tema de las profesiones, los alumnos de 2º de Ed. Primaria hemos recibido la visita de María, una mamá, que nos ha contado cómo es el día a día en una gran multinacional en la que se fabrican latas.

1ª charla 3º ESO relaciones positivas

El lunes 18 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la primera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Charla 4º ESO “Drogas, alcohol y vandalismo”

El viernes 15 noviembre los alumnos de 4º ESO recibirán la charla “Drogas, alcohol y vandalismo”, enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Exposición proyectos divulgaciencia 2019

Hasta el 5 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas están expuestos en el Centro Fundación CajaRioja-Bankia La Merced los dos proyectos científicos desarrollados en el colegio para el concurso Divulgaciencia 2019. Uno sobre el estudio del anisakis (2ºESO) y otro sobre los cristales (4º ESO).

Cuentacuentos 3º EI

Los niños de 3º de Infantil han disfrutado de los cuentos y adivinanzas que les han contado los abuelos.

Fiesta del otoño – 1º Educación Infantil

Los alumnos de 1º de Infantil han tenido la fiesta del Otoño donde han conocido y clasificado los distintos frutos de esta estación. También han aprendido a realizar un rico postre (yogurt con nueces) con la ayuda de las mamás. ¡Qué rico!

Bilingüismo: Factory of cars!!! – 2º ED. Primaria

Factory assembly line. En 2° E.P nos hemos convertido en operarios de una fábrica de coches por un día y hemos trabajado en línea para crear nuestros automóviles. ¡Así de bien nos han quedado!

Premiada Mencía Díaz de Cerio 2ºA ESO concurso

La alumna Mencía Díaz de Cerio (2ºA ESO) ha logrado el 2ª Premio en el concurso de fotografía “Lo que no ves” organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Univ. de La Rioja y la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja . ¡Enhorabuena a Mencía y a su profesora Isabel!

Fiesta del otoño – ED. Infantil

El viernes 8 de noviembre los alumnos de Ed. Infantil disfrutaron de la “Fiesta del Otoño” con un cuento escenificado por un grupo de padres y madres. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Salida medioambiental 2º ESO Valle de Alhama

El miércoles 30 Octubre los alumnos de 2º ESO llevarán a cabo una salida medioambiental al Valle del Alhama, visitando el Centro de Interpretación de Aguilar de Río Alhama y el yacimiento de Contrebia Leukade.