Semana salud 4º ESO

La semana del 4 al 8 de Junio los alumnos de 4º ESO desde el área de Ed. Física llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con la salud (Deporte y Nutrición).

Entrega premios consumópolis 2º y 3º ESO

El presidente de la comunidad, José Ignacio Ceniceros, ha recibido este lunes 4 de Junio a los ganadores de 2º y 3º ESO junto a la consejera de Salud, María Martín, para entregarles los premios de la XIII edición de este concurso de consumo responsable.

Ganadores premios convive 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO del área de plástica han resultado premiados en los I Premios CONVIVE organizados por el Gobierno de La Rioja. ¡Enhorabuena a tod@s!

Fiestas ESO 2018

El jueves en el patio y el viernes en Las Norias, los alumnos conviven y participan en diferentes actividades deportivas con motivo de las fiestas del colegio.

Excursión Rioja Baja 3º ESO

El pasado viernes 18 de Mayo los alumnos de 3º ESO llevaron a cabo una excursión a Calahorra y Arnedillo.

Excursión Sonsierra 1º ESO

El pasado viernes 18 de Mayo los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una excursión a Laguardia y San Vicente de la Sonsierra.

Ganadores XX Concurso Primavera de Matemáticas

La alumna Fabiola Díaz de Cerio (2ºA ESO) ha resultado ganadora del XX Concurso Primavera de Matemáticas y Marcos Pascual Cid (2ºB ESO) ha obtenido el 2º premio.Un año más vuelven a situarse en los dos primeros puestos. ¡Enhorabuena a ambos!

Artefacto 2018 presentación

Este miércoles 16 de Mayo la profesora Paula Trueba junto con los alumnos de 3º ESO Irene Domínguez, Ana Domínguez y Álvaro Morales han participado en la rueda de prensa y presentación del Festival de Cultura Jóven «Artefacto».

Premiados alumnos 3º ESO obra teatro

Dos alumnos, Nora Gante (3ºB ESO) en la categoría de mejor actriz y Álvaro Morales (3ºA ESO) en la de mejor actor han sido distingidos en los premios Buero Vallejo de teatro jóven con la obra «La habitación del deseo», del grupo Escenario vacío. ¡’Enhorabuena!

4º ESO salida bici ED. Física

Los días 14 y 15 de Mayo los alumnos de 4º ESO llevan a cabo una salida en bicicleta, actividad programada desde el Dpto. de Ed. Física.

Ganadores concurso consumópolis nivel 1º-2º ESO

Alumnos de 2º ESO ganan el Concurso Consumópolis, sobre consumo responsable, en el nivel 1º-2º ESO. Ahora representarán a La Rioja en la Fase Nacional ¡Enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores responsables!

Ganadores concurso consumópolis nivel 3º-4º ESO

Alumnas de 3º ESO ganan el Concurso Consumópolis, sobre consumo responsable, en el nivel 3º-4º ESO. Ahora representarán a La Rioja en la Fase Nacional ¡Enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores responsables!

Ganadores concurso voluntariado social

Los alumnos de plástica de 4º ESO han ganado el concurso de murales «La solidaridad tiene un premio». Se expondrá en la Sala de Arte Ibercaja del 5 al 14 de Junio. ¡Enhorabuena a todos!

Angela Ochoa 3ºB ESO en el X foro juvenil patrimonio mundial

La alumna Ángela Ochoa está representando a La Rioja en el X Foro Juvenil Mundial de Patrimonio en Córdoba. Del 6 al 12 de Mayo, junto a otros jóvenes seleccionados de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de todo el mundo participará en este importante encuentro educativo internacional.

Cristalografía 4º ESO

Alumnos de 4º ESO han participado en el I Concurso de Cristalografía de La Rioja. Como verdaderos científicos, trabajando en equipo y guiados por sus profesores, han descubierto la parte lúdica y práctica de la ciencia.