Convivencia Ezcaray 1º ESO

Los alumnos y profesores de 1º E.S.O. llevarán a cabo una convivencia en Ezcaray los días 15 y 16 de noviembre

Talleres 4º ESO divulgaciencia

El jueves 15 nov. los alumnos de 4º ESO que cursan F/Q y CAAP en el Centro La Merced-Cajarioja llevarán a cabo talleres dentro del programa Divulgaciencia.

Charla «Clases sin humo» 2ºB ESO

El lunes 12 nov. los alumnos de 2ºB ESO reciben charla sobre los perjuicios del tabaco para la salud. Este grupo participa en el concurso «CLASES SIN HUMO»

Convivencia Bernedo 4º ESO

Los alumnos y profesores de 4º E.S.O. llevan a cabo una convivencia en Bernedo los días 25 y 26 de octubre.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 24 de octubre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «La ladrona de libros» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Programa buenos tratos «Quiéreme bien»

Los alumnos de 2º, 3º y 4º ESO reciben charlas del programa para el buen trato en parejas jóvenes «Quiéreme bien», del Ayuntamiento de Logroño (22 y 23 de Octubre)

Reunión Liverpool 3º ESO

El miércoles 17 de octubre, a las 18,00, hay una reunión informativa sobre el proyecto de Inmersión Lingüística a Liverpool en el salón de actos del colegio.

Reunión 3º y 4º ESO

El lunes 15 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de E.S.O. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos, para pasar a continuación al aula de vuestro hijo/a

Reunión 1º y 2º ESO

El miércoles 10 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de E.S.O. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos, para pasar a continuación al aula de vuestro hijo/a

San Francisco Norias ESO 2018

Convivencia alumnos-profesores en el recinto deportivo de Las Norias con motivo de la festividad de San Francisco de Asís.

Graduación 4º ESO

El viernes 22 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

Entrega premios Big Challenge 2018

Entregamos los premios a los alumnos mejor clasificados en el Concurso de Inglés «BIG CHALLENGE 2018», destacando varios 1º, 2º y 3º premios a nivel Provincial.

Exámenes extraordinaria junio

Pruebas extraordinarias de Junio (días 20, 21 y 22). Entrega de boletines de notas el martes 26 junio a las 10:00 en el aula (10:00 a 11:00 revisión exámenes en el aula). Revisión resto del día solicitar cita previa en secretaria. Ver calendario exámenes extraordinaria junio

Charla 3º y 4º ESO Riojaforum

El lunes 18 de Junio los alumnos de 3º y 4º ESO asistieron en el Riojaforum a la charla «Tu futuro trabajo aún no existe» donde les mostraron que la revolución tecnológica está modificando aspectos de la vida como el empleo.