Ayudas comedor escolar 2019/2020

Se ha publicado en el tablón de Anuncios los listados provisionales de Ayudas de Comedor 19/20. También se puede ver desde https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta. El plazo de alegaciones es: del 2 al 17 de diciembre se presentará por escrito y con la documentación que justifique.

Belén navideño – 1º, 2º y 3º ED. Primaria

Gracias a la colaboración de las familias, ya tenemos instalado el Belén de este año. Esta vez lo hemos hecho con huevos y hueveras para ensalzar la grandeza de lo pequeño. Ha quedado precioso. ¡Muchas gracias un año más por vuestra ayuda! Podéis visitarlo desde el 10 hasta el 17 a las 14:15 h.

Bilingüismo: “The secret life of plants” – 2º ED. Primaria

Los alumnos de 2° Ed. Primaria hemos terminado nuestro proyecto “The Secret Life of Plants” con la ayuda de los científicos rusos Dimitri, Pioteck y Svetlana. Han sido casi tres semanas de muchas plantas, mucha ciencia, mucha diversión y muchas sorpresas…

Ganadoras concurso divulgaciencia 2º ESO

Las alumnas de 2º ESO Lucía Ercilla, Julia Martínez y Claudia Martínez han ganado en la categoría 1º-2º ESO el concurso Divulgaciencia organizado por Fundación Cajarioja-Bankia. ¡Enhorabuena a las tres y a su profesor Carlos!

Premiadas alumnas 1º ESO concurso Constitución

Las alumnas Sofía Salinero (1ºA ESO), María Martínez (1ºB ESO) y Pilar Álvarez (1ºA ESO) han resultado premiadas en el concurso de redacción sobre la Constitución Española organizado por el Ayuntamiento de Logroño. ¡Enhorabuena a las tres y a su profesora Carmen!

Premios integra en la escuela

Alejandra Reinares Fuente de 3º de Infantil ha sido premiada en el concurso “Integra en la escuela” del Gobierno de La Rioja con su dibujo “Un niño ciego leyendo”. ¡Enhorabuena!

Charla 1º ESO “Concurso clases sin humo”

El viernes 29. de noviembre los alumnos de 1º ESO recibirán una charla sobre la presión de grupo en positivo y el diálogo sobre el tabaco con nuestros jóvenes. Motivo su participación en el Concurso “Clases sin humo” organizado por el Ayuntamiento de Logroño y la AECC. Clases Sin Humo es un concurso que se

Cuentacuentos 1º EI

Los alumnos de 1º de Infantil estuvieron en la biblioteca y sus abuelos les contaron unos cuentos maravillosos como solo ellos saben. El tiempo se les pasó volando y esperan con entusiasmo su próxima visita.

Thanksgiving Day ED. Infantil

Los alumnos de Educación Infantil trabajan el Día de Acción de Gracias desde el área de Bilingüismo. Happy Thanksgiving!

Visita huerta “Los rizos” 2º E. Primaria

Los alumnos de 2º de Ed. Primaria hemos ido de excursión a La Huerta de Rizos, para poner en práctica todo lo aprendido en nuestro proyecto de plantas. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.  Circular

Proyecto “Planetax” – 5º ED. Primaria

Además de conocer el Universo y el Sistema Solar, los alumnos de 5º de Ed. Primaria han realizado una actividad de reflexión personal sobre su propio planeta: ‘Planeta YO’.

4ª charla 3º ESO relaciones positivas

El miércoles 27 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la cuarta charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Talleres divulgaciencia 2º ESO, 4º ESO y 3ºB ESO

El próximo miércoles 27 de noviembre los alumnos de 2º ESO, 3ºB ESO y 4º ESO (BIO/GEO) participarán en talleres de Divulgaciencia en el centro La Merced-Ibercaja Bankia. Excelente oportunidad para vivir la ciencia y la tecnología. Son actividades que aprovechan el aspecto más lúdico, y espectacular de la Ciencia para despertar en los alumnos

Bilingüismo – ED. Infantil

También los más pequeños del Cole practican el inglés con su Teacher y Jenna, la auxiliar de conversación.

3ª charla 3º ESO relaciones positivas

El lunes 25 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán la tercera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Charla 3º ESO imagen Prosalud Ayuntamiento Logroño

El lunes 25 noviembre los alumnos de 3º ESO recibirán una charla sobre la imagen corporal que nos presentan en la sociedad enmarcada en el programa de Prosalud del Ayuntamiento de Logroño.