Fiesta del invierno EI

El viernes un grupo de madres y padres representaron para los peques el cuento Ricitos de Oro y los tres ositos. Agradecemos a los voluntarios que han colaborado su inestimable esfuerzo y les animamos a seguir con esta actividad. Los niños lo pasan fenomenal y lo esperan con mucha ilusión.

Campaña educación vial

El jueves día 30 de enero los alumnos/as de 2º E. Primaria participarán en la Campaña de Educación Vial que organiza el Ayto de Logroño realizando un paseo por los alrededores del Colegio.  Circular

Día de la Paz

El jueves 30 de enero toda la Comunidad Educativa celebramos en el patio el Día de la Paz.

Viaje Madrid 4º ESO

El viernes 24 de Enero los alumnos de 4º ESO opción Bio/Geo. visitaron en Madrid el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Geominero.

Nos divertimos con los papás

Un viernes más, los peques del colegio han disfrutado de los Talleres. Ha sido una mañana tan divertida que hasta se han olvidado del frío. Ya están pensando en el siguiente.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 15 de enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “La clase de Piero” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

San Silvestre 2019

De forma saludable y alegre, alumnos y padres del colegio Rey Pastor acabamos el año participando en la San Silvestre logroñesa. A las 18:30 una foto todos juntos.

Ayudas libros de texto 19/20

Se ha publicado en el tablón de Anuncios los listados provisionales de Ayudas de Libros de Texto 19/20. También se puede ver desde https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta. El plazo de alegaciones es desde hoy 17/12/19 al 23/12/19, se presentará por escrito.

Cesta Navidad 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO sortean una cesta de Navidad para sufragar gastos de su Viaje de Estudios a Valencia. Poseedor del boleto premiado contactar a través del correo rpastorl@planalfa.es

Festival Navidad ED. Primaria

El viernes los alumnos de Ed. Primaria realizaron el Festival de Navidad. Cantaron preciosos villancicos que habían preparado con sus profesores con mucho cariño. ¡Fue fantástico!

Solidario aceite ESO

Los alumnos de 4º ESO con las aportaciones de todos los alumnos de la ESO compran muchos litros de aceites que la Parroquia de Valvanera repartirá esta Navidad entre las familias del barrio más necesitadas.

Navidad para todos

Esta semana se han realizado en todos los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria las celebraciones de Adviento “Navidad para todos”. Todos los alimentos recogidos (1172 kilos) se han entregado a la parroquia de Valvanera y al Banco de Alimentos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Navidad-19

Se acerca ya las fiestas de Navidad y se ha organizado una serie de actividades para la siguiente semana: entrega de notas, festival de villancicos. No os lo perdáis!!!. Circular

Villancico final

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantan el villancico de este año y celebran la llegada de la Navidad.

Visitando el barrio por Navidad

El jueves día 19 de diciembre los alumnos/as de E. Infantil realizarán una salida por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo. Circular

Presentación “El principito” – ED. Primaria

Los alumnos de Educación Infantil han disfrutado este martes en el salón de actos del cole de “El Principito”. Lo han pasado genial y han tenido su primer contacto con esta genial obra atemporal del siglo XX.

Visita jugadores UDL 3º ESO

El próximo miércoles 18 dic. jugadores del equipo de fútbol UDL impartirán una charla a los alumnos de 3º ESO.