2ª charla 3º ESO «Relaciones positivas»

El jueves 7 febrero los alumnos de 3º ESO recibirán la segunda charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Cine espiritual 2º ESO

El jueves 7 febrero en los cines Moderno los alumnos de 2º ESO asistirán a la película «Una bolsa de canicas», enmarcada en la Semana de Cine Espiritual.

1ª charla 3º ESO «Relaciones positivas»

El martes 5 febrero los alumnos de 3º ESO recibirán la primera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Esquí Valdezcaray 1º 2º ESO

El próximo martes 29 enero los alumnos de 1º y 2º ESO realizarán una salida a la estación de esquí de Valdezcaray. Circular

Salida 3º ESO Ecoparque de La Rioja

El viernes día 25 de enero, los alumnos de 3º ESO realizaron una salida al Ecoparque de la Rioja (Villamediana de Iregua). Circular

Teatro inglés ESO

El martes 22 de enero los alumnos de ESO asistirán a la obra de teatro en inglés «The Musketeers» en el salón de actos del colegio. Circular

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 16 de enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Figuras ocultas» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Alumnos 4º ESO campeonato España baloncesto

Los alumnos de 4º ESO Elisa López, Álvaro Bustillo y Rubén Viguera han participado del 3 al 7 de enero (Huelva) con las selecciones cadetes de La Rioja en el Campeonato de España de baloncesto. ¡Enhorabuena!

Alumnos 1º 2º ESO campeonato España balonmano

Los alumnos de 1º ESO Alvaro Peña y 2º ESO Andrés López, Carla Sáez y Valentina Martínez han participado del 1 al 7 de enero (Valladolid) con las selecciones infantiles de La Rioja en el Campeonato de España de balonmano. ¡Enhorabuena!

Cesta Navidad 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO sortean una cesta de Navidad para sufragar gastos de su Viaje de Estudios a Valencia. El afortunado/a contactar con el colegio a través de los correos cc.reypastor@larioja.edu.es o rpastorl@planalfa.es

Solidario aceite ESO

Los alumnos de 4º ESO con las aportaciones de todos los alumnos de la ESO compran muchos litros de aceites que la Parroquia de Valvanera repartirá esta Navidad entre las familias del barrio más necesitadas.

Ganadores concurso divulgaciencia 4º ESO

Los alumnos de 4ºA ESO Julia Carrillo, Paula Ruiz de Gopegui y Marcos Gainza han ganado en la categoría 3º-4º ESO el concurso Divulgaciencia organizado por Fundación Cajarioja-Bankia. ¡Enhorabuena a los tres y a sus profesores Isabel y Carlos!

Concurso redacción Constitución premiados

Los alumnos Mario Ercilla (1ºA ESO) y Lucas Martínez (1ºB ESO) han resultado premiados en el concurso de redacción sobre la Constitución Española organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Convivencia Bernedo 2º ESO

Los alumnos y profesores de 2º E.S.O. llevan a cabo una convivencia en Bernedo los días 22 y 23 de noviembre.

Inauguración «Flores negras» 3ºA ESO

El viernes 23 de nov. los alumnos de 3ºA ESO asisten en la plaza del Ayuntamiento de Logroño a la inauguración de la instalación de arte público «Flores negras», con motivo de la celebración de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Oscar Moreno ganador concurso dibujo

El alumno Óscar Moreno (4ºA ESO) ha resultado ganador (1º premio) en la categoría 3º-4º ESO en el V Concurso de dibujo “Construyendo una sana relación de pareja”, organizado por el Colegio de Psicólogos de La Rioja. ¡Enhorabuena!

Sandra Suescun premiada concurso dibujo

La alumna Sandra Suescun (1ºB ESO) ha resultado finalista (2º premio) en la categoría 1º-2º ESO en el V Concurso de dibujo “Construyendo una sana relación de pareja”, organizado por el Colegio de Psicólogos de La Rioja. ¡Enhorabuena!