Salida correos 3º ED. Infantil

El miércoles día 18 de diciembre, los alumnos/as de 3º E. Infantil realizaron una excursión por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo.

Constitución

En el trigésimo quinto aniversario de la Constitución Española dedicaremos una hora como mínimo a la realización de actividades sobre algún aspecto de la Constitución, con especial referencia a los contenidos del Título III, teniendo en cuenta la edad y el nivel del alumnado.  Imagen-4ºESO Imagen 6º-EP

Talleres ED. Infantil

El viernes 29 de noviembre los alumnos de Ed. Infantil realizaron su segunda sesión de talleres de este curso.

Conferencia – LOMCE

El próximo lunes, 25 de noviembre a las 7:30 de la tarde, Enrique Domingo Oslé, Secretario General de CONCAPA-Rioja impartirá una conferencia en el colegio Compañía de María «La Enseñanza» donde nos analizará la Reforma Educativa «LOMCE».  Cartel

El viernes 22 de noviembre, en la Biblioteca del Colegio, los alumnos de 1º de Ed. Infantil disfrutaron de unos cuentos muy especiales, contados por sus propios abuelos.

Conferencia para padres

El sábado a las 18,00 h. en el salón de actos de la parroquia San Ignacio de Logroño, C/Huesca 39 tendrá lugar la conferencia «EDUCAR EN DERECHOS Y DEBERES. COMO SER PADRES EN LA SOCIEDAD ACTUAL», a cargo de Emilio Calatayud, juez de menores de Granada. Cartel

Salida bodega 3º ED. Infantil

El miércoles 13 de noviembre los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil visitaron una bodega junto a sus tutoras.

Talleres ED. Infantil

El viernes 8 de noviembre los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron del primer taller de este curso.

Evacuación

La próxima semana se va a realizar un simulacro de evacuación en el Colegio.

Pisado de la uva 1º ED. Infantil

El jueves 31 de octubre los alumnos/as más pequeños del Centro realizaron su particular «pisado de la uva», para luego degustar el mosto producido.

El viernes 25 de octubre, en la Biblioteca del Colegio, los alumnos de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de unos cuentos muy especiales, contados por sus propios abuelos.

Huelga 24 de octubre 2013

El 24 de octubre está programada huelga en Educación. El Centro permanecerá abierto y habrá personal suficiente para atender a los alumnos y a los distintos servicios.

Salida viña 2º ED. Infantil

El jueves 24 de octubre los alumnos/as de 2º Ed. Infantil visitaron una viña cercana donde tuvieron la oportunidad de aprender las diferentes actividades que allí se realizan.

El viernes 18 de octubre, en la Biblioteca del Colegio, los alumnos de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de unos cuentos muy especiales, contados por sus propios abuelos.

Actividades extraescolares

En octubre empiezan las actividades extraescolares: Judo, fútbol, baloncesto,acogida matinal, estudio dirigido-ludoteca, inglés, multiactividad en inglés, baile, mecanografía, etc. Todavía estáis a tiempo de apuntaros en Secretaría. La actividad ofertada no existirá si no hay número suficiente.

Festividad de S. Francisco de Asís

El 4 de octubre, celebramos la festividad de S. Francisco de Asís con actividades especiales. El domingo 6, a las 11 h., inauguramos el curso 13/14 con una eucaristía en la iglesia de Valvanera.

Signo conjunto San Franciso de Asís

Signo comunitario celebrado en el patio por toda la Comunidad Educativa (alumnos, padres y profesores del colegio), con motivo de la festividad de San Francisco de Asís.

Reunión familias ED. Infantil

El próximo miércoles 2 de octubre tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio las primeras reuniones de padres/madres de los alumnos de Ed. Infantil. A las 17:00 h será la reunión de padres de 1º y a las 18:00 h se realizará la de 2º y 3º . ¡Os esperamos!

S. Mateo

Las fiestas de S. Mateo comienzan el viernes 20 de septiembre. Por esta razón la Consejería Educación ha comunicado que las clases de ESO finalizan el viernes 20 a las 11,30 h. y las de E. Infantil y E. Primaria a las 13,15 h. Volvemos a clase el jueves 26.