Salida mercado de San Blas 3º ED. Infantil

El miércoles 26 de febrero los alumnos de 3º de Ed. Infantil realizaron junto a sus tutoras, una salida al Mercado de San Blás, como continuación al trabajo sobre los alimentos realizado en clase.

Talleres ED. Infantil

El viernes 21 de febrero los alumnos/as más pequeños del Colegio realizaron su cuarta sesión de talleres de este curso.

El viernes 14 de febrero los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron en la Biblioteca del Centro de la lectura teatralizada de varios cuentos, que realizaron algunos de sus abuelos.

Exámenes de certificación de inglés

El periodo de matrícula para los exámenes es del 17 al 20 de Febrero. Los interesados pueden enviar un mensaje a: idiomas.rioja@activa.org, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI (si posee) y teléfono de contacto. Después del 20 de febrero no se podrá realizar ninguna matrícula. Circular

Fiesta del invierno ED. Infantil

El viernes 7 de febrero los alumnos/as de Ed. Infantil celebraron la Fiesta del Invierno, disfrutando del precioso cuento que escenificaron un grupo de padres y madres.

2ª reunión de padres de 1º y 2º EI

El próximo miércoles, día 5 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión de padres de 3º EI

El próximo miércoles, día 5 de febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

El viernes 31 de enero los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron sus abuelos.

Talleres ED. Infantil

Los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron durante los días 30 y 31 de enero unos talleres relacionados con el conocimiento de nuestro cuerpo.

Día de La Paz 2014

Todos juntos en el patio, celebramos el Día Internacional de la Paz.

Talleres ED. Infantil

El viernes 24 de enero los alumnos de Ed. Infantil realizaron su tercera sesión de talleres de este curso.

Biblioteca

Con el objetivo de que podáis usar más la biblioteca, a partir de esta semana el horario será de 17:30 a 18:30, los lunes y jueves. Os animamos a venir a la biblioteca.

Fiesta de los juguetes ED. Infantil

El viernes 10 de enero los alumnos/as de Ed. Infantil compartieron con sus compañeros alguno de los nuevos juguetes traídos por los Reyes Magos.

San Silvestre 2013

Un año más, para finalizar el año de forma saludable y divertida con la San Silvestre. A las 18.40 en el reloj del ayunt. será la foto (vestidos de forma navideña) y a las 19.00 la carrera. Los alumnos de la ESO y de Primaria (acompañados de padres) serán gratificados en la asignatura de Ed.

Villancico patio 2013

Toda la Comunidad Educactiva del Colegio Rey Pastor, cantando villancicos, celebra la llegada de la Navidad.

APA, carnets

El 17 y 18 se vuelven a entregar los carnets de socios, para poder disfrutar de las ventajas que nos ofrecen algunos establecimientos en este curso 2013/2014.También se venderán entradas a 4€ para los cines Yelmo (CC.Berceo).

Navidad 2013

Se acercan las fiestas de Navidad y como preámbulo de las mismas se han programado una serie de actividades: Festivales con villancicos, chocolatadas, celebraciones de navidad para todos, etc. «Reiníciate, ¡vamos!»

Salida correos 1º ED. Infantil

El miércoles día 18 de diciembre, los alumnos/as de 1º E. Infantil realizaron una excursión por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo.

Salida correos 2º ED. Infantil

El miércoles día 18 de diciembre, los alumnos/as de 2º E. Infantil realizaron una excursión por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo.