Salida clínica veterinaria

El próximo jueves 5 de Junio, los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil visitarán una clínica veterinaria para reforzar los contenidos aprendidos en el aula relacionados con el cuidado de los animales.

Fiestas del colegio 2014

Durante los días 30 y 31 de mayo celebramos las fiestas del Colegio con actividades especiales para todos los alumnos/as del Centro. Folleto de fiestas

El viernes 23 de mayo los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de varios cuentos contados por un grupo de abuelos/as muy simpáticos.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

El viernes 23 de mayo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron una excursión a Pamplona en la que además de visitar el Planetarium, pasearon por las calles más emblemáticas de la ciudad.

El viernes 16 de mayo los alumnos de 3º de Ed. Infantil disfrutaron en la Biblioteca del Colegio de los cuentos que les contaron un grupo de simpáticos abuelos y abuelas.

XXIV semana en valores «Acto final»

Todos juntos, con el entusiasmo de cada uno, hemos logrado que esta XXIV Semana Cultural en Valores, sea un éxito. El míercoles 16 todos en el patio valoramos las actividades realizadas.

Parque infantil de tráfico 1º ED. Infantil

El martes 8 de abril los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil visitaron el Parque Infantil de Tráfico de Logroño y aprendieron algunas normas básicas para circular de forma segura por la ciudad.

Fiesta de la primavera ED. Infantil

El viernes 4 de abril los alumnos/as de Ed. Infantil celebraron la Fiesta de la Primavera con un precioso cuento interpretado por un grupo de madres.

Admisión alumnos curso: 14/15

En el mes de abril hay que presentar la solicitud para escolarizar a los alumnos nacidos en el 2011. Toda la información la podéis obtener cliqueando en la imagen superior «escolarización 14/15». Os esperamos.

Escuela de padres EI

Realizaremos charlas-coloquios. Contenido: ¿Cómo educar desde la inteligencia emocional con motivación, perseverancia, entusiasmo, optimismo, esfuerzo, etc.?. Días: 24, 31 de marzo y 7 de abril (Lunes). Horario: de 16:00 a 17:30 h.Lugar: Biblioteca

Salida museo La Rioja 3º ED. Infantil

Salida visita instalaciones Guardia Civil 2º ED. Infantil

El viernes día 21 de marzo los alumnos/as de 2º de E. Infantil realizaron una salida para visitar el cuartel de la Guardia Civil, donde tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones y el funcionamiento de sus Unidades en La Rioja

Talleres ED. Infantil

El viernes 14 de marzo los alumnos/as más pequeños del Colegio realizaron su quinta sesión de talleres de este curso.

Visita Policía Local 3º ED. Infantil

El jueves 13 de marzo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron en el Colegio una actividad práctica organizada por la Policía Local.

El viernes 7 de marzo los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les contaron un grupo de simpáticos abuelos.

Salida pizzería – 2º ED. Infantil

El miércoles 5 de marzo los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizaron una salida a una pizzería de la zona para conocer el proceso de elaboración de una pizza.

Salida supermercado 1º ED. Infantil

El jueves 27 de febrero los alumnos/as más pequeños del cole visitaron junto a sus tutores, un supermercado próximo al Colegio para continuar su aprendizaje de los diferentes trabajos relacionados con los alimentos.

Taller biblioteca

El jueves, 27 de febrero de 17:30 a 18:30 h. en la Biblioteca se realizará el taller «Leer a los niños, un regalo», coordinado por la Casa de Tomasa. Habrá ludoteca para poder dejar a los niños, mientras los padres asisten a la actividad.