Reunión familias ED. Infantil

El próximo jueves 2 de octubre tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio las primeras reuniones de padres/madres de los alumnos de Ed. Infantil. A las 17:00 h será la reunión de padres de 1º y a las 18:00 h se realizará la de 2º y 3º . ¡Os esperamos!

Reunión familias 3º nivel ED. Primaria

El próximo miércoles 1 de octubre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria de este curso.¡Os esperamos!

Reunión familias 1º nivel ED. Primaria

El próximo martes 30 de septiembre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria de este curso.¡Os esperamos!

Musical Los Miserables-descuentos en las entradas

El APA del Colegio nos traslada esta información a todos los miembros de la comunidad educativa. Si estas interesado en ver el musical de Los Miserables, conseguirás un descuento si adquieres las entradas en esta dirección: www.myentrada.com con estos datos: Usuario:cpc y Pasword: reypastor.

Primeros días en el colegio

Los alumnos de 1º de Infantil en sus primeros días en nuestro colegio. ¡Bienvenidos a todos!

Comienzo del curso ED. Infantil y ED. Primaria

El martes 9 de septiembre comienza el curso para los alumnos/as de Ed. Infantil y Ed. Primaria. En Alexia podéis ver la agenda de vuestro hijo/a con el horario para este curso, profesores y compañeros. ¡FELIZ CURSO 2014-15!

Entrega de notas ESO

El jueves 4 Sep. a las 11:30 en el aula los tutores/as entregarán los boletínes de notas de la convocatoria extraordinaria de septiembre a los alumnos.

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo miércoles 3 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con las tutoras. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Exámenes septiembre ESO

Disponible calendario de Pruebas extraordinarias de Septiembre en ESO. Ver calendario de exámenes septiembre

Información curso 14/15

El Consejo Escolar (30/6/14) aprobó la distribución de tutorías y la redistribución de los alumnos que finalizan Infantil y Primaria. Es una medida habitual y positiva que cuenta con el visto bueno del Claustro y de Inspección Educativa y que se llevará a cabo con criterios pedagógicos.

Solicitud libros de texto 14/15 a la Librería APA

Se pueden adquirir los libros de texto para el curso 14/15 en el Colegio, por mediación de la Asociación de Padres de alumnos. Se adjuntan circulares para cada nivel. Es un servicio que nos beneficia a todos.

Aclaraciones notas finales de ESO

El jueves 26 de junio finaliza el curso de ESO, por tal motivo se entregan las notas finales a los alumnos en las clases. Por la tarde de 17 a 18:30 h. los padres podrán tener las aclaraciones oportunas, en el aula de sus hijos.

Graduación 3º Infantil 13/14

El lunes 23, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a todos.

Reunión padres de 3º EI

El lunes 23 finaliza el curso de EI-EP y realizamos la graduación de 3º EI a las 11 h. El martes 24 a las 16 h., reunión con los padres para dar orientaciones debido a la implantación de nueva la ley de educación, LOMCE, y hacer entrega con explicación de los informes psicopedagógicos.

Artículo en el periódico La Rioja (19/6/14)

El jueves día 19 de junio, en el periódico La Rioja, se ha publicado un artículo en el que aparece el Colegio Rey Pastor con todos los alumnos de EI y EP, en el que queda reflejado el trabajo que se realiza relacionado con la educación en valores. Artículo La Rioja

Excursión fin de curso ED. Infantil

El pasado jueves 19 de junio los alumnos/as de Ed. Infantil, junto a sus tutores y un grupo de madres/padres colaboradores, disfrutaron de la excursión fin de curso en la Grajera.

Reunión con los padres de 1º EI (14/15)

Reunión con los padres de los niños que realizarán 1º de EI en el curso 14/15. Explicación del Proyecto Educativo del Colegio Rey Pastor y entrega de la documentación necesaria para la matriculación.

Ayudas comedor 14/15

El Gobierno de La Rioja ha convocado ayudas económicas para el comedor escolar para el curso 2014-2015. Estas ayudas van destinadas a familias con ingresos económicos de renta per cápita entre 4.000 € y 6.000 €. El plazo de presentación del 26 de mayo al 16 de junio de 2014.