Visita huerta 1º ED. Primaria

El martes 28 de octubre los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria visitaron una huerta cercana a la ciudad para conocer los trabajos y productos que se pueden obtener de ella.

XX marcha Aspace

El domingo 26 de octubre los alumnos pueden participar en la XXX marcha ESPACE a favor de la parálisis cerebral. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Desde el jueves 16, y hasta el sábado, 25, os podéis inscribir en la 30ª Marcha Aspace en los puntos y horarios

El viernes 24 de febrero los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de unos cuentos muy divertidos que les dramatizaron sus abuelas con mucho cariño.

Biblioteca Colegio Rey Pastor

La Biblioteca del Colegio reabrirá sus puertas para todos los miembros de la Comunidad Educativa el lunes 20 de octubre a las 17:00 h. A partir de ese día podremos disfrutar de la lectura de sus libros todos los lunes y jueves de 17:00 a 18:00 h. ¡ESTAMOS TODOS INVITADOS! Invitación

Elecciones consejo escolar 2014

El calendario para la celebración de elecciones para el Consejo Escolar es: Publicación de los Censos Electorales 24 de Octubre, plazo de presentación de candidaturas del 28 de Octubre al 4 de Noviembre y votación a representantes de Padres el 25 de Noviembre de 13,30 a las 17,30 h (Biblioteca).

XXIII marcha ciclista UNICEF

El día 19 de octubre los alumnos pueden participar en la XXIII marcha ciclista a favor de la infancia UNICEF. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Logroño acogerá, el domingo 19 de octubre a las 11:00 horas, la XXIII Marcha Ciclista a favor de la Infancia. El evento,

Carrera 100 popular

El día 18 de octubre los alumnos pueden participar en la carrera 100 popular y que continuará el 25 de octubre en caso de que se clasifiquen (apuntarse a través de los profesores de Educ. Física antes del jueves)». Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota.  Cada vez más

III carrera Ferrer sport center

El día 18 de octubre los alumnos pueden participar en la carrera de Deportes Ferrer (1 km que vale 1 euro con fines benéficos) (apuntarse en la tienda). Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Cada vez más en La Rioja y sobre todo en Logroño, por ser Ciudad

El viernes 17 de octubre los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron con mucho cariño sus abuelos.

Parque infantil de tráfico 5º y 6º ED. Primaria

Los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria han visitado las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico de la ciudad donde han tenido la oportunidad de aprender las algunas de las normas básicas de Educación Vial.

Reunión familias 3º 4º ESO

El próximo martes 14 de octubre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 3º y 4º de Ed. Secundaria de este curso.¡Os esperamos!

Reunión familias 1º 2º ESO

El próximo lunes 13 de octubre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 1º y 2º de Ed. Secundaria de este curso.¡Os esperamos!

Taller «Quiéreme bien» 4º ESO

El jueves 9 de Octubre en las aulas de 4º ESO sesiones formativas «Quiéreme bien» para prevenir la violencia de género. Organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Reunión familias 2º nivel ED. Primaria

El próximo lunes 6 de octubre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria de este curso.¡Os esperamos!

Festividad de San Francisco 2º nivel ED. Primaria

Con motivo de la festividad de San Francisco los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria recibieron la visita de algunos de los componenetes de la Sociedad Protectora de animales y Asprodema.

Festividad de San Franciso de Asís

El viernes 3 de octubre, celebramos San Francisco de Asís con actividades relacionadas con la naturaleza y la convivencia. El domingo 5, a las 11 h., inauguramos el curso 14/15 con una eucaristía en la iglesia de Valvanera. ¡Os esperamos!. ¡PAZ Y BIEN a toda la Comunidad Educativa!

Signo patio San Francisco de Asís

Signo común en el patio con motivo de la celebración de San Francisco de Asís. Recordamos como recorrió el Camino de Santiago.