«Me encanta el otoño» 1º ED. Infantil

Los niños de 1º de E.I. han celebrado su actividad especial de otoño acompañados por algunos padres, donde la invitada de honor ha sido la granada»

Elecciones consejo escolar 2014

El martes 25 de noviembre celebramos las elecciones al Consejo Escolar para representantes de padres. El horario será de 13:30 h. a 17:30 h. Hay que elegir a uno de entre los 4 candidatos: FERNÁNDEZ IBÁÑEZ, Mª SOCORRO; FERNÁNDEZ SANTAMARÍA; LAURA; GARCÍA HERRERO, RAQUEL; LAVÍN LEAL, JUAN ANTONIO

1ª marcha popular «12 km. solidarios» UGT

El domingo 23 de noviembre a las 10:00 los alumnos pueden participar en la 1ª Marcha Popular «12 km. solidarios» a beneficio del Banco de alimentos y Cruz Roja. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. UGT ORGANIZA ESTE DOMINGO UNA MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS

El viernes 21 de noviembre los alumnos más pequeños del Colegio disfrutaron de unos estupendos cuentos contados por un grupo de simpáticos abuelos y abuelas.

Desayuno saludable 3º y 4º ED. Primaria

El jueves 20 y el viernes 21 los alumnos/as de 3º Y 4º de Ed. Primaria disfrutaron de un Desayuno Escolar Saludable con el objetivo de aprender qué se debe y qué se puede desayunar para conseguir una alimentación correcta

Charlas salud 3º y 4º ESO

El jueves 20 y viernes 21 de Nov. tendrán lugar charlas a los alumnos de 3º y 4º ESO organizadas por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Visita bodega 3º ED. Infantil

El jueves día 20 de noviembre los alumnos/as de 3º Ed. Infantil realizaron una visita a una Bodega cercana a Logroño.

Salida cine 4º ESO

El jueves 13 de noviembre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Planta 4ª» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Boletín APA 14/15

Se ha publicado el boletín del APA 14/15 en el que se recogen los delegados de familias, los miembros de la Junta del APA y los recibos escolares aprobados en la asamblea de familias celebrada el 4 de noviembre.

Carrera y marcha integración

El domingo 9 de octubre a las 11:30 los alumnos pueden participar en la Carrera y marcha de la integración. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Con motivo del reconocimiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte 2014, se han ido desarrollando en la ciudad muchos actos y

Mesa electoral

Se ha celebrado el sorteo público,el jueves 6 de noviembre, para la determinación de los vocales de las Mesas Electorales de Padres de Alumnos y de Profesores que se van a celebrar el 25 de noviembre de 2014. Vocales

Simulacro evaluación

La próxima semana del 10 al 14 de noviembre realizaremos un simulacro de evacuación, que tiene como finalidad “fingir” una situación de emergencia, desalojando todas las instalaciones y ordenando a los alumnos y personal en los patios del Centro.

Talleres ED. Infantil

El viernes 7 de noviembre los alumnos/as más pequeños del Colegio realizaron su primera sesión de talleres de este curso.

Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

El próximo jueves 6 de noviembre los alumnos de 4º ESO opc. Biología/Geología en La Casa de las Ciencias de Logroño realizarán un taller de ADN y visitarán la exp. de dinosaurios.

Asamblea APA

El martes 4 de noviembre a las 18:00 horas se celebrará la Asamblea General Ordinaria de padres de alumnos, en el Salón de Actos, con el orden del día que aparece en la circular.

Visita Biblioteca Municipal

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria visitaron la Biblioteca el martes 28 (3º A) y el miércoles 29 (3º B) de octubre.