Navidad 2014

Se acercan las fiestas de Navidad y el final del 1º trimestre del curso 14/15, por este motivo os comunicamos una serie de actividades.

Villancico patio 2014

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantando villancicos, celebra la llegada de la Navidad.

Navidad 1º y 2º ED. Primaria

Los alumnos de 1º y de 2º de Ed. Primaria han recibido con mucha ilusión el regalo navideño que desde el APA del cole les llega cada Navidad. ¡Qué cantidad de libros! decían al verlos y ¡Son todos para nosotros! Gracias al APA y haremos realidad que detrás de cada libro siempre haya un lector

Festival infantil Navidad 2014

El jueves 18 de diciembre los alumnos más pequeños del Cole, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos junto a los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Comercio justo 4º ESO

Los días 17, 18 y 29 de diciembre los alumnos de 4º ESO en el patio venden productos de Comercio Justo concienciándonos de una economía más social y solidaria.

Evento PIPE ED. Infantil y 1º, 2º, 3º ED. Primaria

Dentro del Plan de Plurilingüismo Educativo del Centro, los días 17 y 18 de diciembre se realizará un evento PIPE dirigido a los alumnos/as de Ed. Infantil y 1º, 2º, y 3º de Ed. Primaria, en el que disfrutarán de villancicos y juegos en inglés.

Salida visita barrio 1º ED. Infantil

El miércoles 17 de diciembre los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil realizaron una visita por el barrio y enviaron por correo la felicitación para sus familias que antes habían hecho en clase.

Visita barrio 2º ED. Infantil

El miércoles 17 de diciembre los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizaron una visita por el barrio y enviaron por correo la felicitación para sus familias que antes habían hecho en clase.

Visita barrio 3º ED. Infantil

El miércoles 17 de diciembre los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron una visita por el barrio y enviaron por correo la felicitación para sus familias que antes habían hecho en clase.

Día del deporte para todos

El domingo 14 de diciembre los alumnos pueden participar en el día del Deporte para todos en el polideportivo de Lobete. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Con motivo del reconocimiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte 2014, se han ido desarrollando en la ciudad muchos actos

Carnets APA

El 10 y 12 de diciembre se repartirán los carnets del APA para el curso 14/15.  Circular Establecimientos «ropa» con descuento-1 Establecimientos «servicios» con descuento-2 Establecimientos «salud» con descuento-3

Carnet APA 14/15

El 10 y 12 de diciembre se realizará ña entrega de los carnets del APA para el curso 14/15. Se adjunta listado de anunciantes que hacen desuentos presentando el carnet del APA.

Lectura de la Constitución 6º ED. Primaria

El jueves 4 de diciembre cuatro alumnos de 6º de Ed. Primaria han participado junto a otros Colegios en la lectura de la Constitución. Este año han sido: Óscar Moreno y Paula Ruiz de Gopegui de 6º A y Álvaro Morales y Nora Gantes de 6ºB.

2ª reunión padres 3º EP

El día 1 de diciembre a las 17:00 horas, tendremos una reunión en el aula de su hijo/a para explicar el boletín de notas y los criterios e instrumentos de evaluación que se tendrán en cuenta para calificar las diferentes áreas este curso.

2ª reunión padres 1º EP

El día 28 de noviembre a las 17:00 horas, tendremos una reunión en el aula de su hijo/a para explicar el boletín de notas y los criterios e instrumentos de evaluación que se tendrán en cuenta para calificar las diferentes áreas este curso.

Irene Navajas 4ºB ESO premiada concurso dibujo

Irene Navajas Álvarez (4ºB ESO) la logrado la plaza de finalista (2º puesto) en el concurso de dibujo «Construyendo una sana relación de pareja». La entrega de premios tendrá lugar este viernes 28 a las 20:30 en el Ed. Quintiliano (Univ. de La Rioja).

Talleres ED. Infantil

El viernes 28 de noviembre los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron de la segunda sesión de talleres.

2ª reunión padres 5º EP

El día 26 de noviembre a las 17:00 horas, tendremos una reunión en el aula de su hijo/a para explicar el boletín de notas y los criterios e instrumentos de evaluación que se tendrán en cuenta para calificar las diferentes áreas este curso.

Javier Lázaro 4ºB ESO plata karate

Los días 22 y 23 de este mes de noviembre, se ha celebrado en Ciudad Real el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, en el que un alumno de este colegio, Javier Lázaro, se hizo con la medalla de plata en su categoría (cadete masculino -70 kg).