Visita Policía Local 3º ED. Infantil

El 13 de febrero los alumnos de 3º de ED. Infantil recibieron la visita de la Policía Local que les enseñó algunas de las normas básicas de Educación Vial.

2ª reunión general familias ED. Infantil

El próximo jueves, día 12 de febrero a las 17:30 horas (3º) y 18:30 (1º y 2º), tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 3º-4º ED. Primaria

El próximo lunes, día 9 de febrero a las 17:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Pablo Revuelta gana el concurso de marcapáginas

Pablo Revuelta, alumno de 3º A de Ed. Primaria ha ganado el concurso de marcapáginas del XXV aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y del Plan de infancia y adolescencia de Logroño.

Día ayuno voluntario 2015

Los alumnos de ESO y sus profesores celebran, el viernes día 6 de febrero, el día del Ayuno Voluntario, dentro de la Campaña de Manos Unidas «Luchamos contra la pobreza ¿Te apuntas?».

Noelia Ruiz (4ºB ESO) premiada Manos Unidas

Noelia Ruiz Ajenjo (4ºB ESO) la logrado la plaza de finalista en el concurso nacional del carteles de Manos Unidas. Su presidenta en La Rioja Mª Dolores de Huelves le hace entrega del premio.

Fiesta del invierno ED. Infantil

El viernes 6 de febrero los alumnos de Ed. Infantil celebraron la Fiesta del Invierno con un bonito cuento representado por un grupo de madres.

Salida cine 4º ESO

El jueves 5 de febrero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «La ladrona de libros» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Día de La Paz 2015

Todos juntos en el patio, celebramos el Día Internacional de la Paz.

Esquí 1º ESO Valdezcaray

El pasado viernes 23 de Enero los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una salida a la estación de Esquí de Valdezcaray.

Talleres ED. Infantil

El viernes 23 de enero los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron una nueva sesión de talleres.

Visita parque de bomberos 4º ED. Primaria

El 21 de enero los alumnos de 4º A de Ed. Primaria visitaron a las instalaciones de los Bomberos con el objetivo de conocer la importancia de la prevención, normas de seguridad y forma en la que organizan su trabajo. Los alumnos de 4º B no pudieron realizar la visita a causa del mal tiempo.

El viernes 16 de enero los alumnos/as de 3º de E. Infantil disfrutaron de los cuentos que una simpática abuela les contó.

Cuentacuentos en inglés ED. Primaria

El viernes 9 de enero los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria participaron en un cuentacuentos con historias y canciones en inglés, narrados por Rebecca Place.

Premio para el Belén de 1º, 2º y 3º ED. Primaria

La Asociación de Belenistas de La Rioja ha concedido al Belén realizado por los alumnos y familias de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria el Premio al Belén más Original de estas Navidades. ¡FELICIDADES!

Sorteo cesta Navidad 4º ESO

Sorteo de una cesta de Navidad pro-viaje de estudios 4º ESO a Cataluña. Quien resulte agraciado con el boleto ganador contactar con el Colegio a través de la dirección de correo rpastorl@planalfa.es indicando un nº de teléfono de contacto para facilitar la entrega de la cesta.

Alumnos 4º ESO solidarios

Los alumnos de 4º ESO muestran su solidaridad en estas fechas. Recaudan 625€ en la etapa de Secundaria que destinan a la compra de 267 litros de aceite de oliva y el viernes 19 lo entregan a la Parroquia de Valvanera, para su reparto entre los más necesitados.

Festival Navidad primaria

El viernes 19 de diciembre todos los alumnos/as de Ed. Primaria, junto con sus profesores, celebraron el Festival de Navidad.