El viernes 13 de abril los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron un grupo de simpáticos abuelos/as.

Teatro 5º y 6º ED. Primaria

El viernes 6 de marzo los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria asistirán a la representación teatral de la obra «Simbad», totalmente en inglés, en la sala Gonzalo de Berceo.

Haciendo la foto orla 4º ESO

El pasado viernes 6 de Marzo, a los alumnos de 4º ESO les hicieron la foto de la orla. El acto de Graduación tendrá lugar el viernes 5 de Junio en la Iglesia de Valvanera.

El viernes 6 de abril los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron un grupo de simpáticos abuelos/as.

Visita museo La Rioja 3º ED. Infantil

El jueves 5 de marzo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil visitarán el Museo de La Rioja, donde realizarán el taller: «Tesela a tesela, un mosaico romano»

Fallecimiento del P. Eusebio (Capuchino)

Hoy martes, ha fallecido el P. Eusebio (Capuchino). La conducción-entierro, miércoles a las 16,55 h. en la puerta principal del Cementerio. Funeral, miércoles a las 20,00 h. en Valvanera. Rezaremos por el P. Eusebio en la Capilla de la Iglesia hoy de 17,00 a 21,00 y, mañana de 9,30 a 13,00 horas.

Teatro Bretón ED. Infantil

El Martes 3 de marzo los alumnos/as de Ed. Infantil asistirán a la representación teatral de la obra «Minutos» en el Teatro Bretón.

Teatro Bretón 1º y 2º ED. Primaria

El lunes 2 de marzo los alumnos/as de 1º y 2º de Ed. Primaria asistirán a la representación teatral de la obra «Minutos» en el Teatro Bretón.

Talleres ED. Infantil

El viernes 27 de febrero los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron de una nueva sesión de talleres.

Visita pizzería 2º ED. Infantil

El jueves día 26 de febrero los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizaron una visita a una pizzería de la zona para seguir aprendiendo sobre los oficios y el trabajo que realizan.

Visita supermercado 1º ED. Infantil

El miércoles día 25 de febrero los alumnos/as de 1º Ed. Infantil realizaron una visita a un supermercado de la zona para conocer algunos oficios y el trabajo que realizan.

Convivencia 3º ESO Zaragoza

Los alumnos de 3º ESO que viajarán en Marzo a Liverpool llevan a cabo una convivencia en Zaragoza para conocer a sus compañeros. Realizan dinámicas de grupo y juegos de conocimiento en inglés.

2ª reunión general familias 1º-2º ESO

El próximo martes, día 17 de febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 3º ESO

El próximo martes, día 17 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . Las tutoras hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 4º ESO

El martes 17 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la 2ª reunión de curso en el salón de actos y posteriormente en el aula . Tras informar el Director sobre la escolarización en los IES los tutores hará una revisión de lo que ha sido la 1ª eval. y de lo que se pretende

Orientación: web y blog

Actualización de documentos útiles para la mejora de la educación: Estudios y Orientaciones educativas.Ver enlace: https://www.colegioreypastor.es/informacion-escolar/departamento-de-orientacion. Además hemos creado un blog de orientación: http://www.elorienta.com/nuevo_reypastor/ escolar.

Taller 2º ED. Infantil

El viernes 13 de febrero los alumnos de 2º de Ed. Infantil realizaron un taller relacionado con el baile.