Cuentacuentos 3º EI

Los niños de 3° de infantil han disfrutado de unos maravillosos cuentos les han contado con mucho cariño sus abuelos.

Entrega informes 4º E.S.O

Este jueves 27 de febrero a las 18:15 h. en el salón de actos se hará entrega de los informes psicopedagógicos (complementan a las notas), así como la documentación necesaria para la solicitud de plaza en los estudios de Bachillerato 20/21.

Bilingüismo 3º ED. Infantil

Estas son algunas de las actividades que los alumnos de 3º Ed. Infantil han realizado en Bilingüismo. They became the weatherman, TV presenters and they also played with shapes and colours!!

Visita de la policía local

Los niños de 3° de Infantil han disfrutado de la visita de la Policía Local. Han conocido la labor que llevan a cabo día a día en nuestra ciudad.

Teatro en inglés E. Infantil y E. Primaria

El jueves 20 de febrero todos los alumnos de EI y EP asistieron a una representación teatral en Inglés en la Sala Gonzalo de Berceo. “Magic Tricks” para los más pequeños, “The Empress New Clothes” en 2º, 3º y 4º y “The New Little Prince” para los mayores de 5º y 6º. We really had

Biblioteca de La Rioja

El próximo lunes día 17 de febrero los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria irán a la Biblioteca de La Rioja. Allí realizarán un taller relacionado con la exposición “Pintopoemas”. Circular

Fernando Lalana en el colegio

El viernes 14 de febrero nos visitó Fernando Lalana, escritor galardonado con los principales premios literarios españoles en el ámbito de la Literatura Infantil y Juvenil. Los alumnos de 5º y 6º EP y 3º ESO disfrutaron de un magnífico rato junto a Fernando Lalana.

Nos divertimos con los papás

Los niños de Infantil han vuelto a disfrutar de los talleres junto con compañeros de otras clases y la colaboración de algunos padres. ¡Se lo han pasado genial!

XXII concurso de primavera de matemáticas ED. Primaria

El miércoles 12 de febrero se realizó la primera fase del Concurso de Primavera. Han participado treinta y dos valientes alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria que pasaron parte de la tarde resolviendo problemas. ¡Felicidades por vuestro interés por las Matemáticas!

Visita a la radio 3º E. Infantil

El miércoles día 12 de febrero los alumnos de 3º de E. Infantil visitaron una emisora de radio para continuar aprendiendo sobre los diferentes medios de comunicación. Circular

Ayuno voluntario 2020

Con motivo de la LX Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio invita a los alumnos de E.S.O. a celebrar el Día del Ayuno Voluntario el próximo viernes 7 de febrero.

Bocata Solidario ESO Manos Unidas

Con motivo de la LXI Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio invita a los alumnos de E.S.O. a celebrar el Día del Ayuno Voluntario el próximo viernes 7 de febrero.

Cuentacuentos 2ª ED. Infantil

Un grupo de abuelos de alumnos de 2º de Infantil vino a contarles unas historias y cuentos fantásticos. ¡Disfrutaron y aprendieron mucho!

Cine 2º ESO X semana espiritual

El miércoles 5 de febrero en los cines Moderno los alumnos de 2º ESO asistirán a la película “El vendedor de sueños”, enmarcada en la X Semana de Cine Espiritual. Circular

Visita UDL 3º ESO

El miércoles 5 de Febrero los alumnos de 3º ESO reciben la visita de jugadores del equipo de fútbol UDL.

Visita a la biblioteca 3ºB E. Infantil

El lunes día 3 de febrero los alumnos/as de 3º B de Ed. Infantil realizarán una visita a la Biblioteca Pública de Logroño. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar. Circular