Taller «Químico por un día» 4ºA ESO

El próximo lunes 1 de Abril los alumnos de 4ºA ESO (opc. ciencias) llevarán a cabo en la Universidad de La Rioja el taller «Químico por un día»

Becas campus científico de verano 4º ESO

Becas para el programa «Campus científicos de verano» para alumnos de 4º ESO. Fin plazo solicitud: 1 de Abril. Bases convocatoria: http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/443740

Charla 2º ESO «Riesgos de internet»

El viernes 29 marzo los alumnos de 2ºA ESO recibirán la charla «Riesgos de internet», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Charla 4º A ESO «Drogas/vandalismo»

El viernes 29 marzo los alumnos de 4ºA ESO recibirán la charla «Drogas/Vandalismo», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Charla 2ºB ESO «Riesgos de internet»

El lunes 25 marzo los alumnos de 2ºB ESO recibirán la charla «Riesgos de internet», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 13 de marzo los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Campeones» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Charla 1ºB ESO «Acoso y delitos de odio»

El viernes 8 marzo los alumnos de 1ºB ESO recibirán la charla «Acoso y delitos de odio», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Charla 4ºB ESO «Drogas/Vandalismo»

El viernes 8 marzo los alumnos de 4ºB ESO recibirán la charla «Drogas/Vandalismo», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Charla 1ºA ESO «Acoso y delitos de odio»

El jueves 7 marzo los alumnos de 1ºA ESO recibirán la charla «Acoso y delitos de odio», enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Obra teatro 3º ESO

El miércoles 6 marzo los alumnos de 3º ESO asistirán a la obra de teatro «Dados» en la sala Gonzalo de Berceo.

Entrega informes 4º E.S.O.

El objetivo es informar, explicar y entregar los informes psicopedagógicos (complementan a las notas), así como la documentación necesaria para la solicitud de plaza en los estudios de Bachillerato 19/20.

2ª reunión 1º ESO

El martes 12 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 2º ESO

El martes 12 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

3ª charla 3º ESO «Relaciones positivas»

El martes 12 febrero los alumnos de 3º ESO recibirán la tercera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

2ª reunión 3º ESO

El lunes 11 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 4º ESO

El lunes 11 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Ayuno voluntario 2019

Con motivo de la LX Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio invita a los alumnos de E.S.O. a celebrar el Día del Ayuno Voluntario el próximo viernes 8 de febrero.