Salida mercado de San Blas 2º ED. Primaria

El día 30 de marzo los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria visitaron el mercado de San Blas y con motivo de la XXV Semana Cultural en Valores hicieron un pequeño tramo del Camino de Santiago a su paso por nuestra ciudad.

Rey Pastor colegio deportivo

Rey Pastor está participando en un proyecto para colegios deportivos, este año nuestros alumnos están acudiendo como espectadores a eventos deportivos de nuestra comunidad. Por ejemplo a Las Gaunas a ver a la UD Logroñes o al Palacio de los deportes, a ver al Cocinas.com o al Naturhouse La Rioja

Proyecto aprendizaje-servicio

Los alumnos de 3ºA ESO han desarrollado un proyecto de alumnos ayudantes en el uso saludable de internet, bajo el modelo de aprendizaje-servicio.Han sensibilizado y formado a sus compañeros de 5º de E. Primaria de los riesgos de las tecnologías de la información y comunicación.

XXV semana cultural en valores

Del 23 al 28 de marzo de 2015 celebramos la XXV Semana Cultural en Valores. En la parte superior aparecen los lemas desde el curso 1990/1991. Son 25 años trabajando en valores en pos de una formación integral de la persona.  Folleto Semana Valores 2015 Circular Grajera 28-3-15 Circular «mesa redonda» 24-3-15

Salida cine 4º ESO

El jueves 26 de marzo los alumnos de 4º ESO asisten a la proyección de la película «La rueda» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Parque infantil de tráfico 2º ED. Infantil

Los alumnos de2º de Ed. Infantil visitaron el Parque Infantil de Tráfico el 26 de marzo con el objetivo de aprender algunas de las normas básicas de educación vial.

Rey Pastor colegio deportivo- Visita equipo cocinas.com

Una de las actividades dentro del proyecto de Colegio Deportivo en el que estamos participando fue recibir la visita del equipo de baloncesto «Cocinas.com». Alumnos/as de varios niveles de Primaria y ESO tuvieron la oportunidad de entrevistarles y aprender su forma de jugar. Visitar su página web

Salida parque infantil de tráfico ED. Infantil

Los alumnos de Ed. Infantil visitarán el Parque Infantil de Tráfico durante los días 24 (1º), 25 (3º) y 26 (2º) de marzo con el objetivo de aprender algunas de las normas básicas de educación vial.

Storytelling 1º ED. Infantil

El pasado lunes 23 de marzo, los niños de 1º de ed. Infantil pudieron disfrutar de la visita de una mamá que vino a contar cuentos y a realizar diferentes actividades en inglés.

Visita tienda de animales

El viernes 20 de marzo los alumnos de 1º de Ed. Infantil visitarán una tienda de animales.

3º-4º ESO charla federación riojana voluntariado

El jueves 19 de Marzo los alumnos de 3º ESO y 4º ESO en las áreas de plástica recibirán charlas por personal de la Federación Riojana de Voluntariado así como las bases de un concurso que van a participar elaborando un mural.

Evento PIPE 2º a 4º ED. Primaria

El martes 17 de febrero los alumnos de 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria realizarán una actividad especial completamente en inglés, con motivo de St. Patrick’s Day.

Charlas 1º-2º ESO salud

Los días 16, 18 y 19 de Marzo los alumnos de 1º Y 2º ESO recibirán charlas educativas sobre problemas generados por alcohol, tabaco o cannabis. El programa forma parte del Plan de Prevención de la Salud de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Curso Liverpool 3º ESO

Un grupo de alumnos de 3º ESO acompañados de la profesora de inglés Raquel Aparicio ya han partido hacia Liverpool. Les espera un colegio, las familias inglesas,… Os iremos mostrando imágenes según nos vayan llegando.