1ª carrera de la familia

El domingo 26 de Abril los alumnos pueden participar en la 1ª CARRERA DE LA FAMILIA. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Inscripciones en www.correquetepillo.com.es/ El próximo día 26 de Abril tendrá lugar una carrera abierta a la participación de toda la familia y todas las edades, cuyo

Campaña Educación Vial 2º ED. Primaria

El viernes 24 de abril los alumnos/as de 2º Ed. Primaria participaron en la Campaña de Educación Vial organizada por el Ayuntamiento, realizando un paseo por los alrededores del Colegio con el fin de que los niños puedan comprobar la importancia del respeto de las señales y normas de tráfico.

Talleres ED. Infantil

El viernes 24 de abril los alumnos/as realizaron una nueva sesión de talleres.

Día del Libro 1º y 2º ED. Primaria

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han celebrado el «Día del libro» con una visita muy especial: Elena, componente de «El Tenderete», ha interpretado en directo las canciones de su libro/CD «Poemas de trapo», acercándonos a la poesía a través de poemas musicados, ritmos, bailes y gestos.

Día Saint George en la ESO

Dentro del proyecto «Magical World Tour», un acercamiento al mundo inglés, los alumnos de la ESO celebran el día de Saint George (San Jorge, patrón de Inglaterra) con un Karaoke en inglés.

23 de abril – Día del Libro

El jueves 23, Día internacional del Libro, los alumnos de Ed. Infantil y Primaria disfrutaron todos juntos, en el patio del Colegio, de un tiempo de lectura colectiva. Los alumnos mayores leyeron cuentos a los más pequeños que escuchaban muy atentos las historias de sus compañeros.

Día del Libro 2015

El jueves 23, Día internacional del Libro, los alumnos de Ed. Infantil y Primaria disfrutarán todos juntos, en el patio del Colegio, de un tiempo de lectura colectiva. Los alumnos mayores leerán cuentos a los más pequeños.

Campaña mundial por la educación

El próximo martes 21 de abril los alumnos/as de 4º de E. Primaria participarán en el acto central de la Campaña Mundial por la Educación que se realizará en el Ayuntamiento de Logroño.

Actividad deportiva 3º-4º ED. Primaria

El lunes 20 de abril los alumnos/as de 3º y 4º de ed. Primaria participaron en la actividad “Gira Megacraks. Deporte y ejercicio físico” que forma parte del programa de Educación, Deporte, Integración y Valores para la promoción del deporte entre los más pequeños.

XVII concurso de primavera de matemáticas ED. Primaria

El sábado 18 de abril los alumnos: Guillermo Rivas Esteban, Guillermo Bringas Santa, Elisa López Sánchez y Marcos Pascual Cid, representarán al Colegio en la segunda fase del XVII Concurso de Primavera de Matemáticas en el nivel de Ed. Primaria. ¡MUCHA SUERTE PARA LOS CUATRO!

XVII concurso primavera matemáticas ESO

El sábado 18 de abril los alumnos: Sergio Pérez, Elsa San Andrés, Raul Dan Haiduc, Félix Bujanda, Raul Bargondia, Rubén Morales, Enrique Espada y Miguel Peña representarán al Colegio en la segunda fase del XVII Concurso de Primavera de Matemáticas en el nivel de ESO.

Exámenes de Cambridge English

El viernes, 17 de abril a las 16:00, en el Salón de Actos del Colegio Salesianos-Boscos (C/ Múgica, 9) reunión informativa sobre los exámenes de Cambridge English. Circular

El viernes 17 de abril los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron un grupo de simpático abuelos y abuelas.

Día del árbol

El miércoles 15 de abril con motivo de la celebración del día del árbol, los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria participaron en La Grajera en la actividad organizada por este motivo por el Ayuntamiento de Logroño.

Evento PIPE 5º y 6º ED. Primaria

El miércoles 15 de abril los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria participaron en la actividad «Countries and Flags» , actividad realizada totalmente en inglés, dentro del Proyecto PIPE en el que participa el Centro.

Orientación 4º ESO

El 15 de abril, a las 18:00 h. en el Salón de Actos del Centro tendremos una reunión con todos los padres de 4º de Educación Secundaria. Se entregarán los informes psicopedagógicos y se explicarán las alternativas al finalizar 4º de E.S.O.

Charlas plan director convivencia Ministerio Interior

Esta semana los alumnos recibirán charlas por expertos policiales sobre acoso escolar (1º ESO), riesgos de internet (2º ESO), drogas (3º ESO) y Violencia de Género (4º ESO). Todo enmarcado dentro del Plan Director para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar Ministerio de Interior.

Inmersión lingüística inglés 6º ED. Primaria

Un grupo de alumnos/as de 6º de Ed. Primaria participan en el campus de Inglés organizado por el Colegio. Durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril realizan una inmersión lingüística guiados por tres jóvenes nativos de Reino Unido y Estados Unidos y dos profesores del Centro en Bernedo. Lunes 30 de