Charla instituciones de gobierno 4º ED. Primaria

El lunes 11 de mayo los alumnos de 4º de Ed. Primaria recibieron la visita de la Magistrada Eva Gil González, que les explicó todo lo relacionado con las instituciones y formas de gobierno que los alumnos habían trabajado previamente en el aula.

Jornadas bici en familia

El Ayuntamiento de Logroño organiza unas jornadas de «Bici en familia» los días 9 y 16 de Mayo. Esta actividad formativa va dirigida a familias con niños de 3 a 14 años con el objetivo fundamental de aprender a circular con seguridad aprendiendo a colocarse correctamente el casco entre otras cosas.

Visita museo La Rioja 3º A ED. Primaria

El viernes 8 de mayo los alumos/as de 3º de Ed. Primaria realizaron el taller «Rico, rico, la molienda y el pan en la Prehistoria y en el mundo antiguo» en el museo de La Rioja.

Viaje de estudios 3º ESO Cantabria

Los días 7 y 8 de Mayo los alumnos de 3º ESO llevan a cabo el viaje de estudios a Cantabria. Visitan Fuente De y Potes (Picos de Europa), Altamira (Santillana del Mar), Suances y Santander.

Visita museo La Rioja 4º ED. Primaria

Los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizarán el taller “Rico, rico”: La molienda y el pan en la prehistoria y en el mundo antiguo durante los días 5 y 6 de mayo.

Excursión por La Rioja 3º ED. Primaria

El jueves 30 de abril los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizaron su excursión por La Rioja, visitando las cuevas de Ortigosa, una fábrica de pizzas y el centro de interpretación de Villoslada de Cameros.

Excursión por La Rioja 4º ED. Primaria

El jueves 30 de abril los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizaron su excursón por La Rioja, visitando una fábrica de calzado de Arnedo y el observatorio de aves de Herce.

Excursión por La Rioja 5º ED. Primaria

El jueves 30 de abril los alumnos de 5º de Ed. Primaria realizaron su excursión por La Rioja, visitando Navarrete, Santo Domingo de la Calzada y Bañares.

Admisión de alumnos 2015-2016

El próximo mes de abril se realizará el proceso de escolarización para el curso 2015-2016. Para los que quieran cursar 1º de E. Infantil (nacidos en el 2012) realizaremos jornada de puertas abiertas el 14 de abril a las 18:00 horas en el Salón de Actos.

Visita museo La Rioja 2º ED. Infantil

El jueves 30 de abril los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizaron el taller: «La revolución en la cocina: La cerámica en la Prehistoria» en el museo de La Rioja.

Charlas-coloquio

Las charlas coloquio con los padres se realizarán en la biblioteca. Grupo E. Infantil, jueves, 23 y 30 de abril. Grupo de E. Primaria, lunes, 20 y 27 de abril. Después de Semana Santa se enviarán las circulares respectivas.