Ayudas comedor 2015-2016

Se han convocado ayudas económicas para el comedor escolar para el curso 2015-2016. Estas ayudas van destinadas a familias con ingresos económicos de renta per cápita entre 4.000 € y 6.000 €. El plazo de presentación de solicitudes se extiende del 28 de mayo al 12 de junio de 2015. Circular

Fiestas Colegio Rey Pastor 2015

El viernes y sábado, 29 y 30 de mayo de 2015, celebramos las fiestas del Colegio Rey Pastor. Toda la Comunidad Educativa (padres, alumnos y profesores) disfrutaremos de las mismas con alegría y compañerismo. Programa de fiestas

Campamento 2015

Se ha abierto el plazo de inscripción para el campamento 2015, en Alsasua. Habrá dos tandas: 1º y 2º ESO del 13 al 22 de julio; 4º, 5º y 6º de EP del 22 al 31 de julio.

Admisión de alumnos 2015-2016

El lunes, 25 de mayo de 2015, se ha publicado la relación definitiva de admitidos y no admitidos en el proceso ordinario de escolarización 2015.

Excursión familias en La Grajera

El sábado 23 de mayo se realizó la excursión a La Grajera que fue pospuesta a causa del mal tiempo el pasado 28 de marzo. Después de un almuerzo en familia padres, madres, profesores y alumnos/as participaron en las Olimpiadas Familiares.

Talleres ED. Infantil

El viernes 22 de mayo los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron su última sesión de talleres de este curso.

Visita mercado de San Blas 3º ED. Infantil

El miércoles 20 de mayo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil visitaron el Mercado de San Blas para continuar aprendiendo sobre los alimentos y los diferentes trabajos y actividades que allí se realizan.

Los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de una nueva sesión de cuentos narrados por un grupito de abuelos y abuelas.

Actividades ED. Física ESO

Alumnos de 4º ESO llevan a cabo salidas en la clase de educación física: marchas en biclicleta y orientación.