Excursión fin de curso 6º ED. Primaria

El lunes 22 de junio los alumnos de Ed. Primaria realizaron la excursión final de curso visitando en Zaragoza La Seo, el Pilar y el Parque de atracciones.

Concurso «First Lego League» de robótica

Alumnos de Primaria y ESO participan el sábado 20 de Junio en Haro en el concurso ‘First Lego League’ de Robótica, una de la actividades del la nueva edición de Rioj@party. Logran uno de los premios, el del Emprendimiento.

Reunión padres 6º EP

La reunión será el martes 16 de junio a las 18 h. en el Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos:- Orientaciones para la nueva etapa de ESO. – Entrega y explicación de los informes psicopedagógicos.

Reunión padres 3º ESO

Reunión de padres, de 3º de Educación Secundaria,el lunes 15 de junio a las 18:00 h. Lugar: Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 4º de ESO. Entrega y explicación de los informes psicopedagógicos.

Reunión padres 2º ESO

Reunión de padres, de 2º de Educación Secundaria,el lunes 15 de junio a las 17:00 h. Lugar: Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 3º de ESO. Entrega y explicación de los informes psicopedagógicos.

Ayudas textos E. Primaria 15/16

La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja concede 90 € en concepto de ayudas de libros de texto desde 1º a 6º de Educación Primaria. El plazo es del 8 al 23 de junio de 2.015. Deberán entregar en secretaria los Anexos XV-A y XV-B cumplimentados.

Ayudas textos ESO 15/16

La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja concede 140 € en concepto de ayudas de libros de texto desde 1º a 4º curso de Educación Secundaria. El plazo de presentación se extiende del 8 al 23 de junio de 2.015. Deberán entregar en secretaria los Anexos XV-A y XV-B cumplimentados

Rugby 4º ESO ED. Física

Entre las actividades enmarcadas dentro de la distinción de nuestro centro como «Colegio Deportivo» destacamos las sesiones de rugby llevadas a cabo en 4º ESO en Ed. Física.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

El viernes 5 de junio los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil visitaron el Planetarium de Pamplona y recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Graduación 4º ESO 14/15

El viernes 5 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

ESO fiestas del colegio 2015

Los alumnos de Secundaria en el complejo deportivo de Las Norias, en el concurso de mates-triples y en la gimkana.