Reunión padres 1º EI

El 30 de septiembre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º de Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:00 en el Salón de Actos

Reunión padres 2º y 3º EI

El miércoles 30 de septiembre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 2º y 3º de Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos,

Inglés – New Forest – 3º ESO

El próximo martes 29 de septiembre, a las 18,15 se va a realizar una reunión informativa sobre el proyecto de Inmersión Lingüística a New Forest, para 3ºESO, en el salón de actos del colegio.

Activado en Alexia el curso 15/16

Ya está activado el curso 15/16 en Alexia. Podréis ver los profesores y compañeros de clase de vuestros hijos/as entrando en el programa. Pronto incluiremos también el horario de clase para este curso.

Reunión familias 1º ED. Primaria

El próximo jueves 3 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con las tutoras. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Comienzo curso 2015-16

El viernes 11/09/15 comienza el curso. Para los alumnos de E. Infantil y E. Primaria en horario de 8:45 a 13:15 y para los alumnos de ESO de 8:20 a 14:20. Madrugadores comenzará el viernes 11/09/15 y el comedor el lunes 14/09/15.

Información curso 15-16

El Consejo Escolar (30/6/15) aprobó la distribución de tutorías y la redistribución de los alumnos que finalizan 3º E. Infantil, 2º, 4º, 6º E. Primaria, 1º y 2º ESO. Esta medida cuenta con la aprobación del Claustro y de Inspección Educativa. Se llevará a cabo con criterios pedagógicos.

Librería APA Rey Pastor

Recogida de libros de texto de las etapas de Primaria y ESO entre los dias 1 al 8 de Sep. (ambos incluidos), en horario de 16:00 a 20:00. Los de Ed. Infantil se entregarán el 1º día de clase (11 Sep.) en las aulas. Se abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito en el

Exámenes septiembre ESO

Los días 1, 2 y 3 de Septiembre en ESO se llevarán a cabo los exámenes de la convocatoria extraordinaria. Entrega de notas el viernes 4 a las 9:00 en el aula a los alumnos. Ver calendario

Alexia en móviles y tablets

Ya está disponible la aplicación de Alexia para móviles y tablets. Basta con entrar a Alexia de la forma habitual y seguir las instrucciones incluidas en la pestaña que hay en la parte superior de la pantalla de inicio llamada «movilidad».

Matrícula alumnos nuevos 15/16

Del 25 al 30 de junio los alumnos que se incorporan al Colegio Rey Pastor para el curso 2015/2016 deben formalizar la matrícula. Cliqueando podéis acceder a toda la documentación.

Graduación 6º Primaria 14/15

El martes 23 de Junio, tras finalizar 6º de Primaria, los alumnos junto con sus tutores celebraron su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso la nueva etapa de Secundaria.

Graduación 3º infantil 14/15

El martes 23, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a todos.

Excursión fin de curso 1º ED. Primaria

El lunes 22 de junio los alumnos de 1º Ed. Primaria realizaron la excursión final de curso visitando el parque «Rioja Natura», próximo a Santo Domingo de la Calzada.

Excursión fin de curso 2º ED. Primaria

El lunes 22 de junio los alumnos de 2º Ed. Primaria realizaron la excursión final de curso visitando la granja escuela «El Encinar», en San Torcuato.

Excursión fin de curso 3º ED. Primaria

El lunes 22 de junio los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizaron la excursión final de curso visitando el Parque «Tierra rapaz», próximo a Calahorra.