Parque infantil de tráfico 5º ED. Primaria

Los días 14 y 15 de octubre los alumnos/as de 5º de Ed. Primaria visitarán el Parque Infantil de Tráfico con el objetivo de aprender algunas de las normas básicas de Educación Vial.

Reunión familias 1º y 2º ESO

El miércoles 14 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de ESO. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17 h. en el Salón de Actos.

Visita viña 2º ED. Infantil

El miércoles 14 de octubre los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil visitaron una viña cercana donde tendrán la posibilidad de racimar y de pisar la uva para convertirla en mosto.

Parque infantil de tráfico 4º ED. Primaria

El martes 13 de octubre los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria visitarán el Parque Infantil de Tráfico con el objetivo de aprender algunas de las normas básicas de Educación Vial.

Reunión familias 3º y 4º ESO

El martes 13 de octubre, a las 17 h. en el Salón de Actos, tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de ESO. Se trata de hacer una presentación del curso y de los aspectos que más nos interesan a todos. Los interesados en el viaje a Liverpool

Reunión familias 5º y 6º EP

El jueves 8 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:30 en el Salón de Actos.

La educación concertada

En la página web www.concertados.edu.es los ciudadanos pueden contrastar la información real acerca de la educación concertada: cifras, evolución histórica, vídeos explicativos, publicaciones de interés, etc.

Explora

Este curso nuestro centro llevará a cabo el Proyecto Explora en E. Primaria. Su oferta incluye Talleres On-line abiertos a todos los niños/as y Talleres presenciales desarrollados en nuestro centro para alumnos con buenas capacidades, rendimiento, motivación y curiosidad.

Reunión familias 3º y 4º EP

El miércoles 7 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:30 en el Salón de Actos.

Visita Casa de las ciencias 4ºA ESO

Los alumnos de 4º A ESO (opc. Biología-Geología) visitan el miercoles 7 de Octubre en la Casa de Las Ciencias de Logroño la exposición «Big neurona»

Reunión familias 1º y 2º EP

El lunes 5 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:30 en el Salón de Actos.

Eucaristía inicio de curso 15/16

El domingo 4 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

Eucaristía comienzo de curso

El domingo 4 de octubre, a las 11 h., inauguramos el curso 15/16 con una eucaristía en la iglesia de Valvanera. ¡Ven a la mesa de la alegría! ¡Te esperamos!.

S. Francisco 2015

Con motivo de la celebración de San Francisco de Asís, el próximo viernes día 2, todos los alumnos tendrán unas actividades especiales. El domingo 4 de octubre a las 11 h., en la Iglesia de Valvanera, tenemos la eucaristía de inicio de curso. ¡ALÉGRATE!.

Equipación deportiva 15/16

Entrega de las equipaciones deportivas para el curso 15/16: Todos los viernes de octubre de 8:45 a 9:45. Resto del año dejando justificante de ingreso de pedido en secretaría.Para poder recoger el pedido antes hay que ingresar el importe total en la c/c de Caja Laboral.