1ª carrera decarun Logroño

El domingo 29 de noviembre los alumnos pueden participar en la 1ª carrera DECARUN (3,5 km.) organizada por Decathon Logroño. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota.

Programa salud 3º 4º ESO

Los días 27 y 30 de Noviembre los alumnos de 3º Y 4º ESO reciben charlas educativas sobre embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. El programa forma parte del Plan de Prevención de la Salud de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

El viernes 27 de noviembre los alumnos/as más pequeños del colegio disfrutaron de unos cuentos contados por sus propios abuelos/as.

Programa salud 1º 2º ESO

Los días 24 y 26 de Noviembre los alumnos de 1º Y 2º ESO reciben charlas educativas sobre problemas generados por alcohol, tabaco o cannabis. El programa forma parte del Plan de Prevención de la Salud de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Fiesta del otoño ED. Infantil

El viernes 20 de noviembre los alumnos/as de Ed.Infantil celebraron la fiesta del otoño con un cuento representado por un grupo de padres y madres.

Jornadas Concapa

Jornadas sobre Adolescencia y preadolecencia que ha programado CONCAPA LA RIOJA,en el Salón de Actos del Centro Cultural de Ibercaja de Logroño, en la calle Portales (20 y 21), y en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo Agustinas (26). DÍPTICO

Alumnos de 2ºA ED. Primaria entre los tres mejores de España en trial

Nuestro alumno Travis Asenjo de 2ºA de Ed. Primaria está entre los 3 mejores de España de Trial con su bicicleta que domina desde muy pequeño. A sus 7 años de edad, ya hace exhibiciones en numerosos eventos deportivos. ¡Felicidades y que sigas disfrutando mucho de este deporte! http://www.lavozdelnajerilla.com/26/10/2014/najera-travis-asenjo-de-6-anos-entusiasma-con-su-exhibicion-de-trialsin-en-la-fiesta-de-la-bicicleta/https://www.youtube.com/results?search_query=travis+asenjo+trial+bici

Inmersión lingüística 3º ESO

Hóy sábado 14 de nov. regresan de New Forest (Inglaterra) 22 alumnos de 3º ESO. Han pasado una semana alojados con una familia inglesa y asistiendo a clase de un High School.

El viernes 13 de noviembre los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos contados por un grupo de abuelos/as.

2ª carrera y marcha por la integración

El domingo 8 de noviembre los alumnos pueden participar en la 2ª carrera y marcha por la Integración organizada por Proyecto Hombre. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota.

Talleres ED. Infantil

El viernes 6 de noviembre los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron la primera sesión de talleres de este curso, con la colaboración de un grupo de padres/madres.

Convivencia 5º y 6º ED. Primaria

Durante los días 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo la Convivencia de los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria en Bernedo (Álava).

Visita bodega 3º ED. Infantil

El miércoles 4 de noviembre los alumnos/as de 3º de E. Infantil visitaron una bodega cercana y realizaron una cata de mosto.

31ª marcha ASPACE

El domingo 25 de octubre los alumnos pueden participar en la 31ª marcha ASPACE a favor de la parálisis cerebral. Desde la asignatura de Educación Física, se potencian con implementos en la nota. Desde el jueves, 15, y hasta el sábado, 24, os podéis inscribir en la 31ª Marcha Aspace en los puntos y horarios

Librería «APA Rey Pastor»

Desde el 5 de octubre de 2015 no se admiten devoluciones de textos porque en esta fecha se ha procedido a la devolución de los libros sobrantes y a cerrar este ejercicio.