2ª reunión general familias ED. Infantil

El martes, día 26 de Enero a las 17:00 h (3º) y a las 18:00 horas (1º y 2º), tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del

2ª reunión general familias 1º y 2º ED. Primaria

El lunes, día 25 de Enero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Asamblea APA – 2015

El miércoles 25 de noviembre,a las 18:30 h en el Salón de Actos, se celebró la Asamblea General Ordinaria del APA. Se trataron temas importantes. Ver circular.

El viernes 22 de enero los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de unos cuentos contados por sus abuelos.

Xfin es sábado

Programa de actividades de ocio los sábados para jóvenes de 12 a 18 años organizado por el Ayuntamiento de Logroño. Ver web

Alumnos selección riojana baloncesto

Los alumnos de 2º ESO Elisa López,Álvaro Bustillo y Rubén Viguera van a participar con la Selección Riojana de baloncesto (categoría infantil) en el Campeonato de España (3 al 7 Enero en Punta Umbria, Huelva). ¡Enhorabuena!

San Silvestre 2016

La San Silvestre nos ofrece terminar el año 2015 de forma saludable y divertida. Todos juntos preparados para la carrera, quedamos para la foto a las 17:20 en la Concha del Espolón. Desde el colegio se os anima a terminar el 2016 con esta actividad deportiva. Se puede participar de tres maneras diferentes: La carrera

Festival Navidad Primaria 2015

El martes 22 de diciembre los alumnos de Primaria, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos.

Alumnos solidarios 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO muestran su solidaridad en estas fechas. Recaudan 610€ en la etapa de Secundaria que destinan a la compra de más de 500 litros de aceite de girasol y el martes 22 lo entregan a la Parroquia de Valvanera, para su reparto entre los más necesitados.

Cesta navidad sorteo 4º ESO

Sorteo de una cesta de Navidad pro-viaje de estudios 4º ESO a Cataluña. Quien resulte agraciado con el boleto ganador contactar con el Colegio a través de la dirección de correo rpastorl@planalfa.es indicando un nº de teléfono de contacto para facilitar la entrega de la cesta.

Celebraciones Navidad para todos

En la última semana de diciembre se realizaron en todos los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria las celebraciones «Navidad Solidaria». Se recogieron 9 carros de alimentos que se entregaron a la parroquia de Valvanera y al Banco de Alimentos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Festival Navidad infantil 2015

El viernes 18 de diciembre los alumnos más pequeños del Cole, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos junto a los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Belén primaria

Los alumnos de Primaria ayudados por tres expertos familiares montan un bonito Belén con materiales de reciclaje.

Navidad 2015

Se acercan las fiestas de Navidad y como preámbulo de las mismas se han programado una serie de actividades. Os damos la carta de Cáritas parroquial motivando la campaña «Navidad para todos». Os deseamos ALEGRÍA, PAZ y AMOR para todos y felicidad para el nuevo año 2.016.

II torneo futbito REYPA Cup

Los días 9 y 10 de Diciembre tendrá lugar la 2ª Edición de la «REYPA CUP», torneo de futbito entre las clases de ESO, a beneficio de la campaña de compra de aceite para la entrega a familias necesitadas a través de la parroquia de Valvanera.

Talleres ED. Infantil

El viernes 4 de diciembre los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron una nueva sesión de talleres.

Lectura de la Constitución 6º ED. Primaria

El miércoles 2 de diciembre, Fabiola Diaz de Cerio y Marcos Pascual de 6º A de Ed. Primaria y Marcos Álvarez y Marta García de 6º B de Ed. Primaria, participaron en la lectura de la Constitución en el Parlamento Riojano.

Asamblea APA

El martes 4 de noviembre a las 18:00 horas se celebrará la Asamblea General Ordinaria de padres de alumnos, en el Sal´çon de Actos, con el orden del día que aparece en la circular. Circular APA-15/16