Visita mercado de San Blas 3º ED. Infantil

El próximo jueves día 25 de febrero los alumnos/as de 3º E. Infantil realizarán una visita al Mercado de San Blas para continuar aprendiendo sobre los alimentos y los diferentes trabajos y actividades que allí se realizan.

Visita supermercado 1º ED. Infantil

El próximo jueves 25 de febrero los alumnos/as de 1º Ed. Infantil realizarán una visita a un supermercado de la zona para conocer algunos oficios y el trabajo que realizan.

Reunión padres 4º ESO

El miércoles, 24 de febrero, realizamos una reunión con los padres de 4º ESO para informar sobre el proceso de escolarización del próximo curso 2016/17.

El viernes 19 de febrero los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos contados por algunos de sus abuelos.

Torneo First Lego League robótica

Dos equipos de 4º ESO han participado el sábado 13 de Febrero en el Riojaforum en el Torneo Fisrt Lego League de Robótica y logran el premio a la innovación de Urbaser por el proyecto medioambiental. Torneo Clasificatorio First Lego League La Rioja Riojaforum acoge el próximo sábado 13 de febrero el primer torneo clasificatorio

Alfredo Gómez Cerdá en el colegio

El viernes 12 de febrero estuvo Alfredo Gómez Cerdá, uno de los autores más prestigiosos de literatura infantil y juvenil de la actualidad. Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y Cervantes «chico». Firmó ejemplares a los alumnos de 2º, 5º y 6º de Ed. Primaria.

Salida casa de las ciencias 1º ED. Primaria

El próximo viernes día 12 de febrero, los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria realizarán una salida a la Casa de las Ciencias donde participarán en dos talleres: “El agua y sus grandes sorpresas” y “Jugamos con el sonido”.

Ayuno voluntario

Con motivo de la LVII Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio con los alumnos de E.S.O. celebra el Día del Ayuno Voluntario el viernes 12 de febrero.

Talleres ED. Infantil

El viernes 12 de febrero los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron una nueva sesión de talleres.

Pruebas Trinity reunión informativa

El miércoles 10 de febrero a las 16:30 lugar una reunión informativa en el colegio sobre los exámenes Trinity. Está abierta a todos los alumnos del centro.

Salida pizzeria 2º ED. Infantil

El próximo lunes día 8 de febrero los alumnos/as de 2º de ED. Infantil realizaron una visita a una pizzería de la zona para conocer algunos oficios y el trabajo que realizan.

2ª reunión general familias 1º y 2º ESO

El martes, día 2 de Febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Ver circular

2ª reunión general familias 3º y 4º ESO

El martes, día 2 de Febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Ver circular

2ª reunión general familias 5º y 6º ED. Primaria

El jueves, día 28 de Enero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Taller de masajes 3º ED. Infantil

El jueves 28 de enero los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron un «Taller de masajes» en el que aprendieron una forma más del cuidado de nuestro cuerpo..

2ª reunión general familias 3º y 4º ED. Primaria

El miércoles, día 27 de Enero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.