1ª Reunión padres 3º E.S.O. 20-21

El próximo jueves 3 de septiembre a las 18:00 h. se realizarán vía “Teams” la reunión de 3º E.S.O. con las familias para explicar las medidas del plan de Contingencia del Centro enviado a la Consejería. Circular

1ª Reunión padres 4º E.S.O. 20-21

El próximo jueves 3 de septiembre a las 19:00 h. se realizarán vía “Teams” la reunión de 4º E.S.O. con las familias para explicar las medidas del plan de Contingencia del Centro enviado a la Consejería. Circular

Recogida libros de texto 20/21

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros de nuevo las fechas de entrega de los libros de texto para este curso 2020/2021. Circular

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo martes 1 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Libros de texto 2020/2021

Tenéis a vuestra disposición el listado de textos de E. Infantil, E. Primaria y E.S.O. para el curso 2020/2021. También podéis realizar la solicitud de libros a la Librería APA del Colegio “Rey Pastor”. FECHA TOPE DE ENTREGA: 03 de JULIO 2020. LISTADO DE LIBROS DE TEXTO 2020/2021 E. INFANTIL E. PRIMARIA ESO SOLICITUD LIBROS

Ayudas comedor 2020-2021

Se ha publicado en el BOR las ayudas al comedor para el curso 2020/2021. El plazo para la presentación es desde 9 de julio hasta el día 22 de julio. Podéis descargaros dichas solicitudes que se podrán presentar en los centros, o a través de Racima (es preciso un certificado digital para ello). Circular

Alumnas 4º ESO ganadoras concurso “Apadrina un elemento”

El trabajo ‘Azufre, el elemento demonizado’ de las alumnas de 4º ESO Inés Nicolás, Ana Bujanda, Fabiola Díaz de Cerio y Priscila Huayhua es el ganador del II Concurso ‘Apadrina un elemento’ de la Universidad de La Rioja. ¡Enhorabuena a a todas y a la profesora Isabel!

Ayudas libros y material didáctico 2º Ciclo E. Infantil 2020/2021

El Ayuntamiento convoca ayudas para libros y material didáctico destinadas a los alumnos de E.Infantil. Solicitudes del 25 junio al 15 de julio de 2020. Para acudir al Servicio 010 hay que solicitar cita previa en página web del Ayto, apartado “Becas libros y material didáctico (BECAS LIBROS)”.

Equipación deportiva curso 2020/2021

Estimadas familias: Debido a la situación actual, el pedido para la equipación deportiva del curso 2020/2021, lo haremos en Septiembre 2020. Para ello os haremos llegar en esa fecha una circular con las indicaciones necesarias.

Alumnas 2º ESO premiadas concurso investigación científica

Las alumnas de 2º ESO Lucía Ercilla, Claudia Martínez y Julia Martínez han logrado una mención extraordinaria en el concurso nacional de jóvenes investigadores organizado por la asociación CEDRO de autores y editores de revistas científicas. !Enhorabuena a las tres y a su profesor Carlos Bustillo¡

Alumnas premiadas 2ºA ESO concurso “Clases sin humo”

El alcalde de Logroño entrega el premio al mejor video del concurso “CLASES SIN HUMO” a las alumnas de 2ºA ESO Mencía Díaz de Cerio, Lucía Ercilla y Laura López de Echazarreta. ¡Enhorabuena a las tres y a su profesora Isabel!

El coronavirus COVID-19

El Consejo de Gobierno de la Rioja aprueba el cierre de todos los centros educativos a partir del 11 de marzo y durante los próximos quince días. Ante el coronavirus COVID-19 debemos seguir los consejos de Sanidad. El Colegio atenderá, de lunes a viernes, de 11 a 14 h., en el tel. 941224669. COVID-19.1 COVID-19.2

Seguimos juntos

Algunos cursos de Primaria han tenido sus primeras videoconferencias en TEAMS en las que han podido verse las caras de nuevo con su tutor/a y sus compañeros compartiendo un rato lleno de alegría.

Cambios Alexia para usuarios alumnos y familias

Con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con las familias y alumnos os comunicamos que se han cambiado los usuarios para acceder a Alexia para los alumnos y las familias. Las contraseñas son las mismas.

Taller “Químico por un día” 4º ESO

El próximo lunes 16 de Marzo los alumnos de 4º ESO (opc. ciencias) llevarán a cabo en la Universidad de La Rioja el taller “Químico por un día”

Proyecto “Comunik2” – 6º ED. Primaria

Estos días los alumnos de 6º están trabajando en el proyecto “COMUNIK2”. Deben resolver situaciones, retos o responder a preguntas a través de sus conocimientos, recursos, investigación, reflexión y cooperación activa.