Viaje a Sobrón 1º ESO

El martes 12 de Junio los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una excursión al parque multiaventura de Sobrón (Álava).

2ºB ESO premiados concurso «Clases sin humo»

Este viernes 31 de mayo los alumnos de 2ºB ESO recibieron en el Ayunt. de Logroño el premio logrado en el concurso «Clases sin humo». Enhorabuena a todos, en especial a los autores del video (Samuel Rodríguez y Sergio Rodríguez) y a su profesora Isabel.

Graduación 4º ESO

El viernes 24 de mayo los alumnos de 4º ESO junto con toda la Comunidad Educativa celebran su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

Campeonato de España de baloncesto

Los alumnos de 4º ESO Álvaro Bustillo y Rubén Viguera tras ganar la liga de baloncesto de la comunidad están participando con su club en Huelva en el Campeonato de España (19 al 22 Mayo)

Ganadoras 1º premio concurso «Apadrina un elemento»

Un equipo de 4 alumnas de 3ºA ESO han ganado el concurso «Apadrina un elemento» organizado por la Universidad de La Rioja y la Real Sociedad Española de Química.¡Enhorabuena a las cuatro y a su profesora Isabel!

Inauguración muestra arte joven «artefacto»

Ganadores concurso cristalografía

Un grupo de alumnos de 3º y 4º ESO ha logrado el premio al mejor cristal en el II Concurso de Cristalografía en la escuela organizado por la RSEQ y la Univ. de La Rioja. ¡Enhorabuena a todos y a su profesora Isabel!

Ganadores concurso reportero escolar

Éxito logrado en el concurso Reportero Escolar. El equipo «El guardia de las noticias» (1º-2º ESO) logra el 1ª premio en la categoría «Mejor Reportaje» y el equipo «Las super Reypatimes» (1º-2º ESO) el 1ª premio en la categoría «Mejor video». ¡Enhorabuena a tod@s y a sus profesores Susana y Alberto!

Viaje de estudios 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO llevan a cabo el viaje de estudios a Valencia y Port Aventura (del 20 al 24 de Abril)

XXIX Semana en valores encuentro migrantes ESO

El miércoles 10 Abril enmarcada en las actividades de la XXIX Semana en Valores, responsables de la ONG Capuchina SERCADE nos han presentado a los alumnos de la ESO el testimonio de 3 jóvenes migrantes que tiene acogidos en Madrid.

Taller «Finanzas» 4º ESO

El próximo viernes 5 de Abril los alumnos de 4ºA ESO (opc. ciencias sociales) llevarán a cabo en la sede de la Fundación Ibercaja el taller «Finanzas»