Semana en valores

Del 11 al 16 de abril celebramos la XXVI Semana Cultural en Valores. Trabajo en valores con distintos recursos didácticos adaptados a cada uno de los niveles bajo el lema «Alégrate». Padres, profesores y alumnos estamos invitados a participar con interés en las distintas actividades.

Magic World Tour ED. Infantil

Del 4 al 8 de Abril, enmarcada en el proyecto «Magical World Tour», celebramos la semana americana. Los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron actividades especiales en inglés en todos los niveles.

Salida cine 4º ESO

El viernes 8 de abril los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Dos días, una noche» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Visita Policía Local 2º ED. Primaria

El martes 5 de abril los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria recibieron la visita de la Policía Local en el Colegio, dentro de la Campaña de Educación Vial que organiza el Ayuntamiento de Logroño.

Alexia-informaciones

Alexia permite realizar un seguimiento escolar completo de cada alumno. Es necesario que las familias accedan habitualmente a Alexia para conocer el aprovechamiento escolar de sus hijos. Se adjuntan informaciones de interés.

Magic World Tour

Del 4 al 8 de Abril, enmarcada en el proyecto «Magical World Tour», celebramos la semana americana. Se realizarán actividades en inglés en todos los niveles.

Inmersión lingüística en Bernedo 6º ED. Primaria

Un grupo de cuarenta y tres alumnos de 6º de Ed. Primaria junto a tres profesoras y cuatro monitores nativos participaron en el campus de inmersión lingüística en Bernedo los días 21, 22 y 23 de marzo.

Visita museo de La Rioja 3º ED. Primaria

Los alumnos/as de 3º de Ed. Primaria realizaron el taller denominado “Azul, naranja y manganeso: Decora tu vajilla de loza” en el Museo de La Rioja durante los días 22 y 23 de marzo.

XII torneo jugando al atletismo

El domingo 20 de marzo, un equipo de 20 alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria participaron en el XII Torneo Jugando al Atletismo. Se trata de una competición por equipos para fomentar la práctica del atletismo organizada por la Federación Riojana de Atletismo. Ver blog de ED. Física

Haciendo foto orla 4º ESO

El pasado viernes 18 de Marzo, a los alumnos de 4º ESO les hicieron la foto de la orla. El acto de Graduación tendrá lugar el viernes 24 de Junio en la Iglesia de Valvanera.

Visita Policía Local 3º ED. Infantil

El viernes 18 de marzo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil recibieron la visita de la Policía Local en el Colegio, dentro de la Campaña de Educación Vial que organiza el Ayuntamiento de Logroño. El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sáinz, ha participado también en esta jornada formativa.

Teatro 5º y 6º ED. Primaria

El próximo viernes 4 de marzo los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria acudirán a la representación teatral en inglés de la obra “D’Artagnan” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.