Concentración contra la violencia de género

El jueves 5 de Mayo los alumnos de 4ºB ESO participan leyendo un manifiesto en la Concentración Contra la Violencia de Género, organizada todos los jueves primeros de mes por el Ayuntamiento de Logroño y la Mesa de la Mujer.

Obra «Kaperu» 4ºB ESO

Los alumnos de 4ºB ESO representan la obra «Kaperu» contra la Violencia de Género

2 de mayo: Día no lectivo

El lunes, 2 de mayo de 2016, en el calendario escolar figura como día no lectivo, es decir no hay clase.

Admisión alumnos 16/17

Durante el mes de abril se puede solicitar plaza para los niños/as nacidos en 2013, que cursarán 1º de Educación Infantil en septiembre de 2016, El martes 5 de abril , a las 18:15 h. celebramos la jornada de puertas abiertas. Empezaremos en el Salón de Actos.

El viernes 29 de abril, los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les han contado algunos de sus abuelos/as.

Talleres ED. Infantil

El viernes 22 de abril los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron de una nueva sesión de talleres.

Celebración Día del Libro

El jueves 21 de abril los alumnos/as de Ed. Infantil y Primaria celebraron el DÍA DEL LIBRO con una lectura colectiva de cuentos. En el patio los alumnos más mayores leyeron bonitas y divertidas historias a los más pequeños.

Escuela de padres EP-Abril-16

En el Colegio vamos a realizar unas Charlas-coloquios de padres/madres de E. Primaria el 13 y 20 de abril, de 16 a 17:30 en la Biblioteca, con el objetivo de formarnos como padres-educadores. Tema: “La alegría de compartir nuestro tiempo en familia”

Escuela padres el -abril- 16

En el Colegio vamos a realizar unas Charlas-coloquios de padres/madres de E. Infantil el 11 y 18 de abril, de 16 a 17:30 en la Biblioteca, con el objetivo de formarnos como padres-educadores. Tema: “La alegría de compartir nuestro tiempo en familia”

Grajera

Debido a las previsiones meteorológicas que avisan lluvia, el sábado día 16 de abril, de 11 a 13 h., no realizaremos las olimpiadas familiares en La Grajera.

Abrazos gratis ESO

Alumnos de 3º y 4º ESO reparten abrazos gratis el pasado viernes 15 de Abril. Actividad enmarcada en la XXVI Semana Cultural en Valores.

KM solidario ESO

El viernes 15 de Abril los alumnos llevan a cabo el Km Solidario en el parque de San Miguel.

Orientación 4º ESO

El miércoles 13 de abril reunión a las 17:30 h, en el Salón de Actos del Centro,con los padres de 4º de ESO. El objetivo es informar, explicar y entregar los informes psicopedagógicos, así como la documentación necesaria para la solicitud de plaza en los estudios de Bachillerato 16/17.