Jornadas «Bici en familia»

El Ayuntamiento de Logroño organiza unas jornadas de «Bici en familia» los días 21 y 28 de Mayo. Esta actividad formativa va dirigida a familias con niños de 3 a 14 años con el objetivo fundamental de aprender a circular en grupo y posicionarse adecuadamente en la calzada.

Alumnos premiados en el XVIII concurso de primavera de matemáticas

Tres alumnos del Colegio han sido premiados en el Concurso de Primavera de Matemáticas: Marcos Pascual Cid (6º A), que ha vuelto a ganar el 1º premio, Sergio Pérez Fernández (2º ESO) tercer premio y Fabiola Díaz de Cerio (6º A) mención de honor. ¡FELICIDADES A LOS TRES!

Viaje a La Rioja 1º ESO

El viernes 20 de Mayo los alumnos de 1º ESO visitaron San Vicente de La Sonsierra y Laguardia.

Viaje a La Rioja 3º ESO

Los alumnos de 3º ESO el pasado viernes 20 de Mayo visitaron la fábrica Arluy, el Centro Tecnológico del Calzado y las pozas de Arnedillo.

Viaje a La Rioja 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO el pasado viernes 20 de Mayo en Cueva Lóbrega (Torrecilla de Cameros) y la cueva de Peñamiel (Pradillo).

Excursión a La Rioja 3º ED. Primaria

El viernes 13 de mayo los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizaron su excursión por La Rioja, visitando las cuevas de Ortigosa, una fábrica de pizzas y el centro de interpretación de Villoslada de Cameros.

Excursión a La Rioja 4º ED. Primaria

El viernes 13 de mayo los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizaron su excursión por La Rioja, visitando una fábrica de calzado de Arnedo, la base militar de Agoncillo y Préjano..

Excursión a La Rioja 5º ED. Primaria

El viernes 13 de mayo los alumnos de 5º de Ed. Primaria realizaron su excursión por La Rioja, visitando Navarrete, Santo Domingo de la Calzada y Bañares.

Excursión a La Rioja 6º ED. Primaria

El viernes 13 de mayo los alumnos de 6º de Ed. Primaria realizaron su excursión por La Rioja, visitando Navarrete, Casalarreina, Haro y Briones.

El viernes 13 de mayo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los últimos cuentos de este curso contados por un grupo de abuelos/as.

Salida bici 4º ESO ED. Física

El pasado viernes13 de Mayo los alumnos de 4º ESO en clase de Ed. Física llevaron a cabo un recorrido en bicicleta por los alrededores de Logroño.

Visita casa ciencias 3ºA ESO

El pasado viernes 13 los alumnos de 3ºB ESO visitaron la Casa de Ciencias. Llevaron a cabo un taller de Química y otro de Matemáticas.

Evaluación externa 6º E. Primaria

El 11 y 12 de mayo de 2016, se realiza la evaluación de competencias matemática, lingüística y ciencia y tecnología de 6º E. Primaria. Los resultados serán comunicados personalmente a cada familia a finales de junio y no tendrán repercusión académica alguna.

Evaluación externa 3º E. Primaria

El martes, 10 de mayo de 2016, se realiza la evaluación de competencias matemática y lingüística de 3º E. Primaria. Los resultados serán comunicados personalmente a cada familia a finales de junio y no tendrán repercusión académica alguna.

Charla 3º ESO reanimación cardio pulmonar

El pasado lunes 9 el médico deportivo Vicente Elias impartió una chala teórico-práctica de técnicas de reanimación cardio pulmonar en 3º ESO. Actividad enmarcada dentro del proyecto «Colegio Deportivo» que desarrolla el colegio.

Fiesta de la primavera ED. Infantil

El viernes 6 de mayo los alumnos/as más pequeños del cole celebraron la Fiesta de la Primavera con la representación de un cuento.

Fin da la campaña de recogida de gorras y cremas solares

Se ha realizado en el Colegio una campaña de recogida de gorras y cremas solares para los refugiados de los campamentos de Lesbos. Han sido muchos los alumnos y profesores que han colaborado, recogiéndose 546 gorras y 149 tubos de crema solar. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

PIRLS 2016

El jueves, 5 de mayo de 2016, los alumnos de 4º de E. Primaria realizan una prueba de comprensión lectora dentro del proyecto PIRLS. Los resultados no afectan a su calificación ni a su grado de progreso académico, tampoco se harán públicos ni a nivel individual ni de centros.