Viaje a Sobrón 1º ESO

Loa alumnos/as de 1º ESO realizan su viaje fin de curso en Sobrón el miércoles 8 de junio.

Ayudas libros y material didáctico ED. Infantil 16/17

Ayudas para libros y material didáctico para alumnos de E. Infantil en el curso 16/17. Importe de 60 €, para la renta per cápita de la unidad familiar que no exceda de 8000 €. Plazo de presentación del 21 de mayo al 7 de junio. Impresos e información (010).

Viaje a Madrid 2º ESO

Loa alumnos/as de 2º ESO realizan su viaje fin de curso por Madrid durante los días 7 y 8 de junio.

Viaje de estudios Cantabria 3º ESO

Los alumnos de 3º ESO los días 7 y 8 de Viaje de Estudios por Cantabria, visitando los Picos de Europa, Fuente De, Potes, Santillana del Mar y Comillas.

Viaje a Cataluña 2º ESO

Loa alumnos/as de 2º ESO realizan su viaje fin de curso por Cataluña desde el 5 al 8 de junio.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

El miércoles 1 de junio los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron una excursión por Pamplona, visitando el Planetarium y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Salida museo La Rioja 2º ED. Infantil

El próximo miércoles 1 de junio los alumnos/as de 2º de E. Infantil realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado: “Anillos, colgantes y pulseras: Arqueología medieval”.

Laboratorio 4º ESO

Alumnos de 4º ESO en el laboratorio del colegio, realizando una práctica de biología.

Hinchables fiestas 2016

El sábado 28 continúan las fiestas del colegio con hinchables, talleres, ajedrez y robótica.

Karaoke fiestas 2016

Brillantes actuaciones en el Karaoke organizado en el Salón de Actos el viernes por la tarde.

Fiestas colegio Rey Pastor 2016

El Colegio Rey Pastor celebra las fiestas el 27 y 28 de mayo de 2016. ¡FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA! Programa de fiestas

Fiestas norias ESO

Los alumnos de Secundaria en el complejo deportivo de Las Norias.

Salida tienda de animales 1º ED. Infantil

El próximo jueves día 26 de mayo los alumnos/as de 1º Ed. Infantil realizarán una visita a un comercio de animales de la zona para conocer los cuidados, necesidades y alimentación que estos requieren.