Campamento 2016

Realizamos un campamento en Alsasua :Para 6º de E. Primaria, y 1º y 2º de la ESO del 13 al 22 de julio y para 4º y 5º de E. Primaria del 22 al 31 de julio. Inscripción hasta el 17 de junio. Coste 215 € alumnos del colegio Rey Pastor y 225 € resto.

Excursión fin de curso 1º ED. Primaria

El viernes 17 de junio, los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria realizaron la excursión fin de curso, visitando el Centro de Educación Ambiental “Rioja Natura”.

Excursión fin de curso 2º ED. Primaria

El viernes 17 de junio, los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria realizaron la excursión fin de curso, visitando la Granja escuela “El Encinar” de San Torcuato.

Excursión fin de curso 4º ED. Primaria

El viernes 17 de junio, los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria realizaron la excursión fin de curso, visitando el Parque de Paleoaventura de «El Barranco Perdido» en Enciso.

Espacios que emocionan 4º ESO

Formando parte del proyecto de «Educación Responsable», los alumnos de 4ºESO desde el área de plástica han llevado a cabo «Espacios que emocionan» donde cada uno de ellos han representado una emoción a través de una instalación artística.

Ganadores concurso cortos contra la violencia

Los alumnos de 4ºB ESO logran el 1º premio en el concurso de cortos contra la Violencia con la adaptación del cuento Caperucita Roja «Kaperu». Enhorabuena a los alumnos y a sus profesoras, Paula y Conchi.

Reunión de orientación 2º ESO

Reunión con las familias de 2º ESO el jueves 16 de junio a las 19:00 h en el Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 3º de ESO, entrega y explicación de los Consejos Orientadores.

Reunión de orientación 3º ESO

Reunión con las familias de 3º ESO el jueves 16 de junio a las 20:00 h en el Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 4º de ESO, entrega y explicación de los Consejos Orientadores.

Reunión de orientación 6º E. Primaria

Reunión con las familias de 6º E. Primaria el miércoles 15 de junio a las 18:00 h en el Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 1º de ESO, entrega y explicación de los Consejos Orientadores.

Reunión de orientación 1º ESO

Reunión con las familias de 1º ESO el miércoles 15 de junio a las 17:00 h en el Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 2º de ESO, entrega y explicación de los Consejos Orientadores.

Reunión informativa Aloha mental arithmetic

Aloha Mental Arithmetic es un programa dirigido a niños de 5 a 13 años que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida. El martes 14 de junio, a las 18:00 h habrá una reunión informativa en el Salón de Actos del Colegio.

Alumno premiado concurso Día del Libro

Ayudas textos E. Primaria 16/17

El Gobierno de La Rioja concede 90 € en ayudas de libros de texto para E.Primaria. El plazo de presentación es del 27 de mayo al 13 de junio de 2.016.Deberán entregar en secretaria los Anexos XV-A y XV-B cumplimentados y además la documentación solicitada en los mismos.

Ayudas comedor 2016-2017

El Gobierno de La Rioja ha convocado ayudas económicas para el comedor escolar para el curso 2016-2017. Estas ayudas van destinadas a familias con ingresos económicos de renta per cápita entre 4.000 € y 6.000 €.El plazo de presentación es del 27 de mayo al 13 de junio. Circular Impreso

Ayudas textos ESO 16/17

El Gobierno de La Rioja concede 140 € en ayudas de libros de texto para E. Secundaria. El plazo de presentación es del 27 de mayo al 13 de junio de 2.016. Deberán entregar en secretaria los Anexos XV-A y XV-B cumplimentados y además la documentación solicitada en los mismos. Anexo XV-A Anexo XV-B Ficha