Reunión familias 1º ED. Infantil

El jueves 29 de septiembre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:00 en el Salón de Actos.

Reunión familias 2º y 3º ED. Infantil

El jueves 29 de septiembre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 2º y 3º de Ed. Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos.

Visita museo Vivanco 3º-4º ED. Primaria

El próximo viernes 16 de septiembre los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria realizarán una visita didáctica al Museo de las bodegas Vivanco en Briones con un taller relacionado con la vendimia y la cultura del vino.

Biblioteca

La biblioteca del colegio Rey Pastor está abierta todas las semanas en horario escolar por la mañana. También por la tarde los lunes y jueves de 17 a 18 h.

Primer día en 1º Infantil

Los alumnos de 1º de Infantil en sus primer día en nuestro colegio. ¡Bienvenidos a todos!

Comienzo curso 16/17

El viernes 9 de septiembre comienza el curso para los alumnos de E. Infantil y E. Primaria en horario de 8:45 a 13:15. Los alumnos de ESO comenzarán las clases el lunes 12 de 8:20 a 14:20. Madrugadores y el comedor comenzarán el lunes 12 de septiembre.

Reuniones familias 1º ED. Infantil

El próximo lunes 5 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Exámenes y entrega notas ESO septiembre

Pruebas extraordinarias de septiembre (días 1, 2 y 5). Entrega de boletines de notas el martes 6 sep. a las 9:30 en el aula (9:30 a 10:30 revisión exámenes en el aula). Revisión resto del día solicitar cita previa en secretaria. Ver calendario exámenes septiembre

Equipación deportiva 16/17

Podéis solicitar la equipación deportiva para el curso 2016/2017. Debéis entregar la hoja en el buzón del APA,antes del 1 de julio. En E. Física es obligatorio llevar el chándal, la camiseta y el pantalón corto del colegio. (En 1º y 2º de E. Primaria no necesitan pantalón corto).

Graduación 6º primaria 15/16

El viernes 24 de Junio, tras finalizar 6º de Primaria, los alumnos junto con sus tutoras celebraron su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso la nueva etapa de Secundaria.

Graduación 3º Infantil 15/16

El viernes 24, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a todos.

Graduación 4º ESO 15/16

El viernes 24 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

24 de junio de 2016: Final de curso

El viernes 24 de junio es el último del curso escolar 15/16. Graduación de 3ºEI (11 h.), 6ºEP(12,15 h.) y 4ºESO (20 h.). Entrega de notas de ESO el día 24 a los alumnos por la mañana. Entrega de notas de EI y EP el día 27 a las familias por la tarde.

24 de junio de 2016: Final de curso

Visita Guardia Civil 2º ED. Infantil

El próximo miércoles día 22 de junio los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizarán una salida para visitar el cuartel de la Guardia Civil, donde podrán conocer sus instalaciones y el funcionamiento de sus Unidades en La Rioja.

Entrega premios Big Challenge 2016

Entregamos los premios a los alumnos mejor clasificados en el Concurso de Inglés «BIG CHALLENGE 2016», destacando sobre todo Raquel Solano (1ª a nivel Provincial en 4º ESO y 9ª a nivel Nacional de un total de 6667 participantes) Destacaron: Guillermo Bringas (3º a nivel Provincial en 1º ESO de 66 participantes) Sergio Gaspar (3º

II carrera de la familia

Alumnos, padres y profesores del Colegio participaron en la Carrera organizada por el club «Corre que te pillo». Andando, corriendo, patinando, teñimos las calles de verde demostrando que el deporte y la solidaridad van de la mano. ¡Enhorabuena a todos por la participación!