Parque infantil de tráfico 5º y 6º ED. Primaria

Los días alumnos/as de 5º Y 6º de Ed. Primaria visitarán el Parque Infantil de Tráfico con el objetivo de aprender algunas de las normas básicas de Educación Vial. Jueves 13: 5º A, Viernes 14: 5º B, Lunes 17: 6º A y martes 18: 6º B

Pablo Gallarta premio extraordinario ESO

El alumno Pablo Gallarta Sáenz, que finalizó 4º ESO el curso pasado, ha logrado uno de los dos Premios Extraordinarios ESO que se conceden, tras las pruebas a las que se presentaron 37 alumnos de La Rioja con expediente ESO por encima de 8,5. ¡Enhorabuena!.

Reunión familias 3º ESO

El jueves 13 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º ESO de este curso. Se trata de hacer una presentación del curso, del viaje a Liverpool y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos. Circular

Reunión familias 4º ESO

El jueves 13 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 4º ESO de este curso. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos. Circular

Convivencia Ezcaray 6º ED. Primaria

Los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria realizaron en Ezcaray su convivencia alumnos-profesores durante los días 13 y 14 de octubre.

Visita a la Casa de las Ciencias 3º ESO

El martes 11 de Octubre los alumnos de 3º ESO visitarán La Casa de las Ciencias (exposición de arácnidos y taller de matemáticas recreativas)

Eucaristía inicio de curso

El domingo 9 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

Convivencia 1º ESO Ezcaray

El pasado jueves 6 y viernes 7 de Octubre se llevó a cabo una convivencia de alumnos de 1º ESO y profesores en Ezcaray.

Reunión familias 3º y 4º ED. Primaria

El jueves 6 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria de este curso. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos.

San Francisco 3º y 4º ED. Primaria

El martes 4 de octubre los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria celebraron el día de San Franciso con la visita especial de la Protectora de animales.

Extraescolares 16/17

Las actividades extraescolares comenzarán en octubre y el horario es de 16:00-17:00; 17:00-18:00. Ha habido un errata en los horarios, en los impresos que se han entregado (el horario de tarde es de 16:00 a 18:00) Extraescolares

Reunión familias 1º y 2º ED. Primaria

El miércoles 5 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de Ed. Primaria de este curso. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos.

Reunión familias 5º y 6º ED. Primaria

El lunes 3 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria de este curso. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos.

Comedor 16/17

El miércoles, 5 de octubre, a las 17:00, tendremos reunión con las familias de los alumnos que se quedan al comedor. Folleto informativo 1617

Exposición «Niños creativos» ED. Responsable

Del 28 de Sep. al 9 de Oct. en la sala de exp. de la ESDIR (Avda. La Paz 9) se pueden ver expuestos los trabajos de nuestros alumnos de 4º ESO realizados el curso pasado en uno de los proyectos de Educación Responsable.