Fabiola Díaz de Cerio diploma concurso Constitución

La alumna Diaz de Cerio (1ºA ESO) ha logrado un diploma en el Concurso de Redacción sobre la Constitución Española. Como premio irá la semana que viene dos días a Madrid a visitar el Congreso y el Senado. ¡ENHORABUENA|

Talleres ED. Infantil

El viernes 25 de noviembre los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron de su segunda sesión de talleres de este curso.

Ganadoras III concurso de dibujo

Andrea Morras (2ºB ESO) y Elisa Domínguez (4ºA ESO), una en la categoría 1º-2º ESO y la otra en 3º-4º ESO has resultado ganadoras del III Concurso Regional de dibujo «Construyendo una sana relación de pareja», organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. ¡ENHORABUENA!

Elecciones consejo escolar 2016

En noviembre hay elecciones para renovar los miembros del Consejo Escolar. El 22 de noviembre se elegirán a los representantes de profesores, el 23 los de alumnos de ESO y el 24 los de padres. ¡PARTICIPA!. Se adjunta el calendario.

Actividad 1º ED. Infantil

El jueves 24 de noviembre, los niños/as de 1º de Ed. Infantil han realizado una actividad especial sobre nuestro cuerpo y como cuidarlo. Han participado en juegos y actividades propuestos por una madre enfermera.

Charlas salud 1º y 2º ESO

Los días 22 y 23 de Noviembre reciben en el aula los alumnos de 1º y 2º ESO charlas sobre prevención de consumo de alcohol y tabaco por personal especializado de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Charlas salud 3º y 4º ESO

El martes 22 de Noviembre reciben en el aula los alumnos charlas sobre prevención de consumo de drogas, cannabis en 3º ESO y de síntesis en 4º ESO por personal especializado de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Visita a la sala Amor Salvador 4º ESO (plástica)

El próximo miércoles 9 de noviembre los alumnos de 4º ESO (área Plástica) visitarán en la sala Amos Salvador de Logroño la exposición «La mujer de piedra se levanta y baila».

Aplicaciones familias

Ya está disponible la nueva App para familias que se puede encontrar en Google Play y Apple Store con el nombre «Alexia Familia». Permite acceder a Alexia desde móviles y tabletas es necesario que el usuario introduzca el código de centro (wtd4). En la página web tenemos acceso a facebook y twiter.

El viernes 4 de noviembre los alumnos/as disfrutaron de los cuentos narrados por un grupo de abuelos/as.

Jornadas formación del profesorado

El viernes 4 y sábado 5 de nov. los profesores del colegio asistieron a unas jornadas de formación sobre valores capuchinos y metodologías activas: Aprendizaje Basado en Proyectos en Infantil-Primaria y Aprendizaje Cooperativo en Secundaria.

Talleres ED. Infantil

El viernes 4 de noviembre los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron el primer taller de este curso.

Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

El jueves 3 de Noviembre los alumnos de 4º ESO (opc. Tec/CienciasAAP) visitarán La Casa de las Ciencias (exposición de arácnidos)

Salida talleres divulgaciencia 5º- 6º ED. Primaria

El próximo jueves día 3 de noviembre, los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria participarán en los talleres científicos “Divulgaciencia” en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced.

Carrera infantil ¡Por mi colegio!

El sábado 29 de octubre, a las 11:00, podéis participar en la Carrera Infantil ¡Por mi colegio!, inscripción gratuita para todos los niños/as.