Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO opción Física/Biología visitarán el miércoles 25 Enero la Casa de Las Ciencias de Logroño, llevando a cabo un taller de ADN y otro de Física.

Exámenes oficiales inglés

Todos los alumnos deseen aunque no sean alumnos de ACTIVA pueden presentarse a los exámenes oficiales que Trinity convoca (grados 1 al 12 y A1,A2, B1, B2,..). Contactar para ello con la profesora que le imparte el área.

Charla familias- Programa prevención, detección y respuesta frente al acoso entre iguales

Programa prevención, detección y respuesta frente al acoso entre iguales. Charla formativa para las familias, impartida por profesionales especializados de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar en la Biblioteca del colegio, el día 23 de enero de 16:30 a 18:00 horas. El contenido de la misma estará centrado en aspectos como la

Inmersión lingüística Liverpool

El viernes 20 de enero parten a Liverpool (Inglaterra) 21 alumnos de 3º ESO. Pasarán una semana alojados con una familia inglesa y asistiendo a clase de un High School.

San Silvestre 2017

Todos juntos despediremos el año que acaba haciendo deporte en la San Silvestre 2017. Quedamos para la foto de grupo a las 18:30 en la Concha del Espolón. Apuntarse gratis en los centros deportivos de Logroño y por 4€ camiseta solidaria.

Coro colegio Rey Pastor

El viernes 30 de Diciembre, en la parroquia de Ntra. Sra. de Valvanera, el coro del Colegio participó junto a otros cinco grupos en el XV Concierto Navidad Solidaria. Lo han hecho fenomenal. ¡Felicidades!

Asamblea APA 2016

El martes 22 de noviembre a las 19:15 horas se celebra la Asamblea General Ordinaria de padres de alumnos, en el Salón de Actos. Resumen de lo acordado en el boletín 56 (noviembre 2016). Boletín 56 (nov-16)

Entrega premios excelencia académica

El martes 27 Dic. se entregaron los premios Excelencia Educativa del curso 15/16 y contaron con la presencia de Sergio Pérez (3ºA ESO) y exalumnos como Pablo Gallarta, Paula Crespo, Carlos Aragón, David Nebreda y Adrián Inés.

Alumnos 4º solidarios

Los alumnos de 4º ESO muestran su solidaridad en estas fechas. Recaudan 480€ en la etapa de Secundaria que destinan a la compra de más de 200 litros de aceite de girasol y 85 litros de oliva que entregan a la Parroquia de Valvanera, para su reparto entre los más necesitados.

Villancico Navidad 2016

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantando villancicos, celebra la llegada de la Navidad.

Festival Navidad primaria 2016

El viernes 23 de diciembre los alumnos de Primaria, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos.

III torneo futbito REYPA CUP

Los días 20 y 22 de Diciembre tendrá lugar la 3ª Edición de la «REYPA CUP», torneo de futbito entre las clases de ESO, a beneficio de la campaña de compra de aceite para la entrega a familias necesitadas a través de la parroquia de Valvanera.

Festival Navidad infantil 2016

El miércoles 21 de diciembre los alumnos más pequeños del Cole, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos junto a los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Salida museo La Rioja 1º ED. Primaria

El próximo martes día 20 de diciembre, los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Para gustos los colores: El Círculo cromático”.

Celebraciones «Navidad para todos»

Esta semana se realizarán en todos los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria las celebraciones «Navidad Solidaria». Todos los alimentos que se recojan se entregarán a la parroquia de Valvanera y al Banco de Alimentos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Carnet APA 16/17

El APA entregará el carnet de socio,el lunes 19 y martes 20 de diciembre, de 8:45 a 9:45 h. en la biblioteca del Centro. Permitirá disfrutar de descuentos en los establecimientos que se indican en hoja adjunta.  Establecimientos salud y estética Establecimientos ropa y complementos Establecimientos servicios

Conciertos didácticos Pablo Sáinz Villegas

¡VOTA POR NUESTRO COLEGIO! Para que Pablo Sáinz Villegas, prestigioso músico riojano, nos visite esta Navidad. Envia tu voto antes del lunes 12 de diciembre a las 14:00 h. Como enviar tu voto

El viernes 2 de diciembre los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron algunas de sus abuelas.

Boletín nº56

En el boletín nº 56 está recogida información de interés para el curso 16/17: Delegados de familias de cada uno de los cursos, representantes de padres en el Consejo Escolar, miembros de la Junta de padres, resumen de la asamblea de familias y recibos que se emiten.