Salida 1º 2º ESO esquí Ezcaray

El martes 21 de Febrero los alumnos de 1º y 2º ESO llevarán a cabo una salida a la estación de Esquí de Valdezcaray.

El viernes 17 de febrero los alumnos/as de 2º de Ed.Infantil han recibido la cariñosa visita de un grupo de abuelos que han venido cargados de cuentos, adivinanzas y canciones. Los niños sentados en su cojín han seguido la actividad con mucha atención. Los peques, para agredecerles este tiempo y otros tantos que les dedican,

Teatro 3º ESO

El jueves 16 febrero los alumnos de 3º ESO asistirán a la obra de teatro «Bodas de sangre» en el Auditorio de Logroño.

Cine 1º ESO Sala Gonzalo de Berceo

Los alumnos de 1º ESO el miércoles 14 de Febrero asistirán en la sala Gonzalo de Berceo a la película «Wonder», enmarcada en el I Muestra de Cine y Educación de La Rioja.

Salida Ecoparque 3º ESO

Los alumnos de 3º ESO visitaron el martes 14 de Febrero el Ecoparque de La Rioja.

Tertulias literarias 1º ESO

Los alumnos de 1º ESO llevan a cabo tertulias literarias en el aula, en este 2ª trimestre sobre la novela «El rostro de la sombra» , de Alfredo Gómez Cerdá.

Día ayuno voluntario ESO

Con motivo de la LVIII Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio con los alumnos de E.S.O. celebra el Día del Ayuno Voluntario el viernes 10 de febrero.

Fiesta del invierno ED. Infantil

El viernes 10 de febrero los alumnos/as de Ed. Infantil celebraron la «Fiesta del Invierno» con la representación del cuento «La casita de chocolate». Agradecemos el gran trabajo realizado por las madres y padres, que además de enseñarles un cuento tradicional les han hecho disfrutar mucho.

Campus inglé Bernedo

Programa de Inmersión Lingüística en Inglés.Responsables: Dos profesores del Centro y profesores nativos.Lugar: Albergue de Bernedo. Fecha: 10, 11 Y 12 de abril.Destinatarios: Alumnos de 6º de E. Primaria.

2ª reunión general familias 1º y 2º ESO

El martes, día 7 de febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 3º y 4º ESO

El martes, día 7 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Cine espiritual 2º y 3º ESO

El próximo martes 7 de febrero llevaremos a los alumnos de 2º y 3º ESO a los cines Moderno de Logroño para el visionado de la película “Little Boy”,

2ª reunión general familias 5º y 6º ED. Primaria

El lunes, día 6 de febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Charlas «Quiéreme…bien» 4º ESO

El próximo viernes 3 Febrero los alumnos de 4º ESO recibirán en el aula charla para prevenir la violencia de género entre adolescentes, actividad enmarcada en el Programa «Quiéreme… bien» del Ayuntamiento de Logroño.

2ª reunión general familias 3º y 4º ED. Primaria

El jueves, día 2 de febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 1º y 2º ED. Primaria

El miércoles, día 1 de Febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso

2º reunión general familias ED. Infantil

El lunes, día 30 de enero, se realizó la segunda reunión de este curso en las aulas de Ed. Infantil. Los tutores hicieron una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Talleres ED. Infantil

El viernes 27 de enero los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron en su primera sesión de talleres de este curso.

Teatro 4º ESO

El jueves 26 enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la obra de teatro «La Casa de Bernalda Alba» en el Auditorio de Logroño.