Taller «Químico por un día» 4º ESO

El próximo miércoles 15 de Marzo los alumnos de 4º ESO opción Física/Química llevarán a cabo el Taller «Químico por un día» en la Universidad de La Rioja.

Alumnas premiadas en el concurso dibujo «Tierra Rapaz»

Las alumnas Marena Pérez Moreno y Teresa Elías Bernáldez de 4º A de Ed. Primaria, han obtenido el primer y segundo premio en el concurso de dibujo organizado por el parque «Tierra Rapaz». ¡¡Muchas felicidades a las dos!!

El viernes 10 de marzo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron con mucho cariño un grupo de abuelos y abuelas.

Profesor-escritor del colegio

Nuestro profesor de ESO, Francisco Tapia-Fuentes, tras años dedicado a la ficción interactiva y los juegos de rol, ha publicado su primera obra narrativa «Hijos de la destrucción», novela de corte fantástico.

Teatro 1º a 4º ED. Primaria

El próximo jueves 9 de marzo los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria asistirán a la representación teatral de la obra “Tic-Tac…Alice” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo. El espectáculo será completamente en inglés y se trabajará previamente en el aula.

Teatro 1º 2º ESO

El miércoles 8 marzo los alumnos de 1º y 2º ESO asistirán a la obra de teatro «Mc Bullying» en el Auditorio de Logroño.

Salida pizzería 1º ED. Infantil

El martes 7 de marzo los alumnos/as más pequeños del cole visitaron una pizzería cercana para conocer el trabajo que se realiza en ella.

Charla violencia género 4º ESO

El martes 7 de Marzo los alumnos de 4º ESO reciben charlas sobre prevención de la Violencia de Género, enmarcadas dentro del Plan Director para la Mejora de la Convivencia del Ministerio de Interior.

Inauguración 50 años Colegio Rey Pastor

Salida 2º ED. Infantil

El próximo lunes 6 de marzo (2º B – EI ) y 7 de marzo (2º A – EI) realizarán una visita a una carnicería cercana para continuar aprendiendo sobre las profesiones y los diferentes trabajos y actividades que allí se realizan.

Camiseta conmemorativa 50 aniversario

Camiseta conmemorativa de nuestro 50 aniversario. Si quieres un recuerdo agradable de todo este tiempo juntos, deberás encargarla a través de los tutores de tu hijo/a, reservando el número y la talla que deseas y entregando el importe correspondiente.

Talleres ED. Infantil

El viernes 3 de marzo los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron una nueva sesión de talleres.

Haciendo la orla 4º ESO

El pasado viernes 3 de Marzo, a los alumnos de 4º ESO les hicieron la foto de la orla. El acto de Graduación tendrá lugar el viernes 23 de Junio en la Iglesia de Valvanera.

Programa buenos tratos «Quiéreme bien»

Los alumnos de 2º, 3º y 4º ESO reciben charlas del programa para el buen trato en parejas jóvenes «Quiéreme bien», del Ayuntamiento de Logroño. (el 2 Marzo 3º ESO y el 5 Marzo 2º y 4º ESO)

50 aniversario Colegio Rey Pastor

¡50 Aniversario del Colegio! Este año celebramos las bodas de oro de nuestro Colegio con una serie de acontecimientos que os iremos anunciando. Aquí tenéis toda la información relacionada con el evento.

Entrevista actor Cipriano Lodosa

Equipo de Reportero Escolar de 4º ESO entrevistando a Cipriano Lodosa, actor de teatro especializado en textos del Quijote .

Talleres de interioridad

Taller de interioridad de alumnos de 4º ESO con alumnos de 3º Infantil. Ambos se acompañan a vivir desde dentro, allí donde radican los sentimientos más profundos de la persona y desde ahí, relacionarse consigo mismo, con el entorno y con los demás.

Entrevista alcaldesa de Logroño

Hoy miércoles 22 de febrero un equipo de Reporteros Escolares de 2ºA ESO han entrevistado a la Alcaldesa de Logroño, en el Ayuntamiento.

Visita Policía Local 3º ED. Infantil

El miércoles 22 de febrero los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil recibieron la visita de la Policía Local, dentro de la campaña de Educación Vial.