Visita supermercado 1º ED. Infantil

El miércoles 29 de marzo los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil realizaron una visita a uno de los supermercados de la zona para conocer algunos de los oficios y el trabajo que allí realizan.

Teatro Bretón 5º-6º ED. Primaria

Los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria asistirán el martes 28 de marzo a la representación teatral de la obra “Romeo y Julieta de bolsillo” que tendrá lugar en el teatro Bretón.

Biblioteca Rey Pastor

El lunes 27 de marzo la Biblioteca permanecerá cerrada por la tarde, no habrá servicio de préstamos y devoluciones.

Escuela padres

Estamos realizando charlas-coloquio en este mes de marzo con las familias de E. Infantil (lunes, 20 y 27) y con E. Primaria (miércoles 22 y 29).Se tratan temas que nos ocupan y preocupan en la educación de nuestros hijos. En la biblioteca es 16:00 a 17:30 h. (hay servicio de guardería).

Horario exposición fotos 50 aniversario

Si quieres visitar la exposición de fotos que hay en la Biblioteca del Colegio con motivo del 50 aniversario puedes venir de Lunes a Viernes de 17:00 a 18:00 h.

Educación vial 2º ED. Primaria

El lunes 27 de marzo los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria realizarán un paseo por los alrededores del colegio junto a la Policia Local de la ciudad para comprobar la importancia del respeto a las normas de Ed. Vial.

Visita de Ricardo Gómez

El lunes 27 de marzo nos visitará Ricardo Gómez, uno de los autores más prestigiosos de literatura infantil y juvenil de la actualidad. Autor entre otros libros de “Ojo de nube” y “3333”. Firmará ejemplares a los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria.

El viernes 24 de marzo los alumnos/as más pequeños del cole disfrutaron de una selección de cuentos que les narraron un grupo de abuelos/as.

Teatro inglés ESO

El jueves 23 de marzo los alumnos de ESO asisten a la obra de teatro en inglés “Fall of the Roman (Empire)” en el salón de actos del colegio.

Teatro 5º-6º ED. Primaria

El próximo viernes 17 de marzo los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria acudirán a la representación teatral de la obra “Gulliver” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo. El espectáculo será completamente en inglés y se trabajará previamente en el aula.

Visita emisora radio 3º ED. Infantil

Los alumnos de 3º de Ed. Infantil visitaron la emisora de radio “Onda Cero”, donde aprendieron los trabajos que allí se realizan e incluso grabaron una cuña con motivo del 25 aniversario de la emisora. Cuña radiofónica Cuña radiofónica 2

Taller “Químico por un día” 4º ESO

El próximo miércoles 15 de Marzo los alumnos de 4º ESO opción Física/Química llevarán a cabo el Taller “Químico por un día” en la Universidad de La Rioja.

Alumnas premiadas en el concurso dibujo “Tierra Rapaz”

Las alumnas Marena Pérez Moreno y Teresa Elías Bernáldez de 4º A de Ed. Primaria, han obtenido el primer y segundo premio en el concurso de dibujo organizado por el parque “Tierra Rapaz”. ¡¡Muchas felicidades a las dos!!

El viernes 10 de marzo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron de los cuentos que les narraron con mucho cariño un grupo de abuelos y abuelas.

Profesor-escritor del colegio

Nuestro profesor de ESO, Francisco Tapia-Fuentes, tras años dedicado a la ficción interactiva y los juegos de rol, ha publicado su primera obra narrativa “Hijos de la destrucción”, novela de corte fantástico.

Teatro 1º a 4º ED. Primaria

El próximo jueves 9 de marzo los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria asistirán a la representación teatral de la obra “Tic-Tac…Alice” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo. El espectáculo será completamente en inglés y se trabajará previamente en el aula.

Teatro 1º 2º ESO

El miércoles 8 marzo los alumnos de 1º y 2º ESO asistirán a la obra de teatro “Mc Bullying” en el Auditorio de Logroño.

Salida pizzería 1º ED. Infantil

El martes 7 de marzo los alumnos/as más pequeños del cole visitaron una pizzería cercana para conocer el trabajo que se realiza en ella.