Excursión a La Rioja 5º ED. Primaria

El viernes 5 de mayo los alumnos/as de 5º de Ed. Primaria realizaron una excursión por tierras riojanas visitando Santo Domingo de la Calzada y Treviana.

Excursión a La Rioja 6º ED. Primaria

El viernes 5 de mayo los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria realizaron una excursión por tierras riojanas visitando Navarrete, Haro y Briones.

Rey Pastor mejor centro III concurso reportero escolar

El colegio Rey Pastor ha resultado premiado como mejor centro, logrando también el 1º Premio a la Mejor Noticia el grupo “Nosotras y tu” de 2ºA ESO y el 1ª Premio a mejor Contenido Audiovisual al grupo “Huffington ReyPa” de 4º ESO. !Enhorabuena a todos los participantes!

Visita 3º ESO Casa de las Ciencias

El martes 2 de mayo los alumnos de 3º ESO en La Casa de Las Ciencias de Logroño llevaron a cabo dos talleres (Química y Matemáticas).

Ganadores XIX concurso primavera matemáticas

El alumno Marcos Pascual Cid (1ºA ESO) ha resultado ganador del XIX Concurso Primavera de Matemáticas y su compañera Fabiola Díaz de Cerio ha obtenido el 2º premio. Ambos representarán a La Rioja en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.¡Enhorabuena a ambos!

Visita poeta David Trashumante 3º-4º ED. Primaria

El poeta David Trashumante ha visitado hoy nuestro Colegio, compartiendo lecturas de su libro “El amor de los peces” con los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria y reflexionando e interactuando sobre los distintos tipos de amores, amor de ballena, amor tiburón, amor pez morena…

Celebración día del libro

El martes 25 de abril unos 440 alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria realizaron una lectura comunitaria en el patio del Colegio para celebrar el Día del Libro. Los alumnos/as mayores leyeron algunos cuentos a los más pequeños que les escuchaban con mucho interés.

Inmersión lingüística en Bernedo 6º ED. Primaria

Un grupo de treinta y tres alumnos de 6º de Ed. Primaria junto a dos profesoras del Centro y cuatro monitores nativos de EEUU o Gran Bretaña participan en el campus de inmersión lingüística en Bernedo durante los días 10 al 12 de abril. Después de un gratificante paseo nuestros chicos/as cenaron y tras terminar

Eucaristía cincuentenario

El sábado, 8 de abril de 2017, celebramos la XXVII semana en valores con una Eucaristía a las 12:45 h.

Marcha solidaria monte Cantabria ESO

Enmarcada dentro de la actividades de la XXVIII Semana en Valores los alumnos de ESO el viernes 7 de Abril llevan a cabo una marcha solidaria al Monte Cantabria.

Salida parque infantil de tráfico 3º ED. Infantil

El viernes 7 de abril los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil visitarán las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico donde podrán aprender y practicar algunas normas básicas de Educación Vial.

Desayuno saludable 3º ED. Primaria

El viernes 7 de abril los alumnos/as de 3º de Ed. Primaria realizarán un desayuno saludable en el colegio. Esta actividad está incluida dentro del proyecto que están realizando estas semanas.